Messi

Es malo pedirle que haga lo que hizo Kempes, Valdano y Batistuta?

Igual la respuesta es fácil, jugo pésimo 2 de las 3 finales. De todas maneras, es una discusión para otro día. Hoy por hoy, sin el, sus compañeritos no le ganan a nadie. Si jugamos otra final se analizara como jugo, y viendo como va la cosa va a ser en Nueva Zelanda

Jugar de contragolpe mientras los defensores se cagan a patadas? Dificil no es, el tema es lograr que esos equipos te ataquen

Ay, zi, pobrezito, es el mejor del mundo tengamosle compasión y piedad, la tiene complicada.

Seamos razonables y carguemos responsabilidad a inhábiles natos como Rojo o Higuaín.

La lógica Messista sigue sorprendiéndome cada día más. Es una tarea fácil defender al mejor del mundo, sin embargo ustedes quedan como fanboys berretines.

2 Me gusta

7 mensajes y hablas de berretines, pendejo atrevido.

2 Me gusta

Es el momento en donde estos jugadores tienen que aparecer

Otra connotación no se me ocurre para gente que tiene todo a favor, defendiendo al mejor jugador del mundo (innegable) y no puede dar argumentos sólidos. Sería como si un abogado tuviera que defender al cliente mas limpio del planeta y pierda el juicio.

Volve a revisar el thread de pe a pa, baja un poco los humos minion de maceta que la boludez que ironicamente preguntas ya fue respondida en tiempo y forma.

Y “local” en san juan con colombia

Tenés como avatar un render de una camiseta de River. Un render, una imagen .PNG.

Sos asi de pelotudo todo el día o paras para comer?

Ma que render boludo a cuerda, es la suplente del 86, no sabes ni la historia de tu club pelmazo.
Si te vas a hacer el compadrito desde el vamos, anda a la fila de los minions anti messi, estas atras de todo, empeza a remarla, te recomiendo con un poco de humildad porque muchos giles que vinieron con el personaje fueron eyectados en poco tiempo.

5 Me gusta

Fácil, en ninguna de las 3 finales Argentina fue el dueño de la posesión de balon. X ende, creó pocas situaciones de gol. Si no tenés situaciones de gol, difícil es hacer goles.

Y no importa que tan buena sea una individual, el fútbol es un juego de equipo, si el equipo no funca a la individual siempre se la va a hacer más difícil.

Este salame es un usuario duplicado de algunos de los 4 o 5 retardados que comentan idioteces aca , no tengo dudas

Un render es una imagen sin fondo, gominola, vos más que Minion sos un poste de esos que se ponen en las peatonales de lo duro que sos. Pancho, ya sé que es la suplente del 86, pero en vez de poner un render pone la pilcha pero vestida por Montenegro, por el Beto, zapato.

No se, ni para el pelotón de calzada clasifica. Uno lo que pide es que al menos sepan de River.

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

No tenes la mas puta idea de lo que es un render evidentemente, no tiene un carajo que ver el fondo.
Y me vas a decir qué tengo que poner de avatar :slight_smile: ternura, primero aprende a limpiarte la colita solo.
De montenegro tengo una campera que me regaló el mismo cuando tus papis todavía no te habían creado.

2 Me gusta

Render en la jerga photoshopera no es más que lo que tenés vos de avatar, Gabito. No te ordeno nada, es un consejito para que gente que manejar una pc le cuesta como si manejara un 747 como te sucede a vos, no quede tan ridícula. Salud Gabyto.

Debe ser el hermano retrasado de kira

1 me gusta

A ver te voy a desasnar un poquito … un render es una simulación tridimensional que busca realismo en las texturas, iluminación, etc. , nada más lejos de lo que tengo como avatar. La jerga fotoyopera dejemosla a los pajeros como vos que se la dan de diseñadores y tocan de oído.

Por algo aclare en la jerga photoshopera Gabrielito. Tus explicaciones googleadas y científicas, ineficaces e inútiles me las paso entre medio de los dos testículos, bañandolas en el sudor post garchada que te pegué, anciano obsoleto adorador de imágenes sin fondo. Yuyo.

5 Me gusta

Con “anciano” me doy cuenta que estoy perdiendo el tiempo con un puber.
Por cierto, tenes el mismo fondo blanco que mi avatar, eunuco kid. :slight_smile: