Messi

lo siento x vos lio, no te lo mereces, pero ojala no clasifiquemos al mundial, una xq estoy podrido de ser subcampeon, y otra para q se limpie de una vez x toda de la seleccion a todas estas figuritas europeas, dejense de romper las pelotas con aguero, higuain, di maria, zabaleta, lavezzi, bastaaaaaaaa… pongan jugadores del futbol argentino, q dejan la vida por la camiseta, no estos q no se animan a meter la patita por si se rompen y pierden guita… OJALA QUEDEMOS AFUERA!!!

Si la alternativa a Martino era algo como Bauza, que siga eligiendo los dt Messi

Se habra quedado despierto hasta las tres de la mañana para ver el partido x internet, y sufrir con los dientes apretados como cualquier hincha hasta el ultimo minuto ?

O todavia en este momento no sabe que como estan las cosas viajamos a Oceania…

Totalmente desorientados todos los anti messi, no saben que poner. Mucha fuerza.

5 Me gusta

[INSTAGRAM]p/BLcO2HkDWpN[/INSTAGRAM]

4 Me gusta

Sin este pibe no vamos ni a la esquina. Se llega a lesionar otra vez ( cosa probable porque sus cuerpo le empieza a pasar factura ) y a Rusia vamos a ir solamente si aumentan el cupo de equipos. Es demasiada la diferencia que existe entre él y el resto, mas en un equipo que de tal tiene poco o nada.

1 me gusta

Grosso, pulga. Reconozco que lo quiero menos desde la final con Barcelona, pero sin él esta seleccion no le gana ni a Nueva Caledonia.

3 Me gusta

Totalmente , cuando Messi no esta ni siquiera en la convocatoria tambien tiene la culpa porque juegan los amigos :lol:, como si Messi sin siquiera estar tuviera la culpa porque jueguen Aguero ,Di Maria , Rojo etc , eso se lo tienen que reprochar al tecnico , no a Messi

606 goles pero 0 en tres finales. como explican eso las fanboys locas de Messi? El REY podria haber metido un gol en mas de mas de cuatro horas de juego ¿o acaso no es indudablemente el mejor de la historia? no deberia de ser una tarea muy dificil justamente para el, que hace de a 5 por partido y mas de 100 por temporada.

Seguramente al segundo cambio de canal y se quedo inyectándose toda la noche.

1 me gusta

Mira que Maradona tiene los mismos goles que Messi en finales eh…

1 me gusta

No fui contemporáneo a la cúspide de Maradona, por lo cual nunca caí en la comparacion veleta. No me tira ningún fanatismo; solo pregunto. Espero que en el thread Messista sepan responderme.

Solo te lo digo porque vos escribis ironicamente como que es muy facil hacerlo y no lo hizo , el falopero no hizo ninguno eso te da la pauta que no era tan facil como vos decis

Busca las respuestas en las 1376 paginas anteriores

Maradona tampoco metio ningun gol en finales. Al menos no en la seleccion mayor.

No le hagas buscar al pedo al pibe

2 Me gusta

Me chupa la cabeza del pene lo que haya hecho o no haya hecho Maradona. Hablo de Messi.

2 Me gusta

Sí, dejalo que busque. Seguro encontrará una respuesta a la altura de su ironía de parte de los antis :wink:

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

Mozart se esta clavando un huevo en la fosa común donde fue tirado.

Floja responsabilidad tiene cuando vuelva, por que los demás…

2 Me gusta

Y brasil de visitante, peor panorama para volver imposible