Messi

Y siguen defendiendo a los muertos, es increíble

1 me gusta

Que se vayan todos, menos el mejor de la historia y los multicampeones de River

1 me gusta

Cuando se vea un problema individual de un jugador (como hoy fue claro en el caso de Aguero, de Rojo y de Romero) que se haga una renovacion. Cuando el problema es de funcionamiento desde hace casi 3 años, el problema esta por otro lado.

No se que seriamos sin vos L10, volve YA por favor

2 Me gusta

Es hasta que venga Messi a tapar todas las miserias de esta seleccion, no es eterno, no podemos depender de un solo jugador.

1 me gusta

Sin vos no clasificamos a Rusia

1 me gusta

Lo mínimo que tiene que hacer es ir a Plaza de Mayo y pedirle perdón a todos los argentinos por los continuos y posteriores fracasos.

Después de hacer eso, presentar la renuncia y después cumplir la condena por evadir impuestos.

3 Me gusta

Lionel la liga hasta cuándo no juega Jaja. Pero bueno es el precio de ser el mejor jugador de la historia del deporte

7 Me gusta

El mejor jugador de la historia

Nos perdimos esa declaracion

4 Me gusta

El mejor salió del Club Atlético River Plate. La mejor cantera.

No tiene nada que ver el desastre que se hace desde arriba, ni la mala labor de los entrenadores… es todo culpa de Messi que pechea y convoca a sus amigos, es asi de simple el problema. Por eso la selección argentina no gana nada desde hace mas de 20 años.

Mamita, volvé Leo por favor que sin vos no clasificamos a Rusia.

4 Me gusta

Por favor, que manera de tragarse mil pijas los imbeciles que querian que no vuelva mas, la verdad que se merecen vivir una de las mejores competencias de futbol que uno puede ver en la vida sin que Argentina participe, pelotudos.

Con gente como el imbecil de Liberman a Messi en este pais lo van a seguir puteando, un tipo que sale por Fox Sports para toda America diciendo “Basta de los amigos de Messi”. Como rompen las pelotas con esa estupidez me cago en el dia que fue instalado esa mentira gigante, rebajandome a esa taradez me pregunto… Banega intimo amigo de Messi… quedo afuera del mundial y se tuvo que ir de Ezeiza, Lavezzi super amigo de Messi, lo sacaron del mundial de un partido que estaba jugando muy bien por que supuestamente pusieron a otro (Aguero) que es mas amigo de Messi…

Los “amigos” de Messi son el goleador de Italia, del City… que tengan un pesimo nivel cuando vienen a la seleccion culpa del DT que los sigue convocando.

8 Me gusta

Hay momentos en que me da un poquito de verguenza que en un foro de river, de un club que se supone sus hinchas tienen un gusto particular y fino, que pueden jactarse de poder hacer analisis mas profundos, haya varios exponentes tan falopas a la hora de opinar de fútbol.

El trending topic de varios de los threads del subforo de la selección argentina es #amigosdemessi

Ese es un tipo de conversación futbolera de borrachines, que terminan abrazados llorando por marado.

1 me gusta

Como si fuera la primera vez que el kapanga de un equipo hace que jueguen sus amigos. Paso un millon de veces y pasa aca tambien. O seguro Pinto duro mil años en el Barcelona porque era el sucesor de Yavshin, seamos buenos

El único que juega por amiguismo es Agüero para mí, sino no se explica porque sigue siendo convocado. Igual es un problema mucho mas serio que sacar y poner algunos jugadores, la selección no gana nada desde 1993. Venimos arrastrando esta sequía y perdiendo finales desde hace años, no es que esta malaria empezó con Messi y su generación.

Seguro Messi no tuvo nada que ver en la asignación de Martino en Barcelona, en europa era muy pedido el tata.

3 Me gusta

Estoy ahorrando para Rusia hace mucho, es el sueño de mi vida. No permitas que los amargos de tus compañeros me hagan ir a alentar por Uruguay, por favor y perdon!!

1 me gusta

Ufff…

Se tiraban de las mechas por contratarlo.

Nunca vi que la prensa se pelee tanto por un DT como aquella vez en España.

El mejor de la historia llamo a bauza para que ponga de titular a el comegordas y al mejor delantero del calcio…
Que manera de leer pelotudeces jajaja hermoso thread

Solo D10s nos puede clasificar a Rusia, volve rápido lio

2 Me gusta