Una verguenza, necesitamos un tiempo con chapa y huevos para hacer lo que se tiene que hacer. Pratto - Di Maria - Higuaín - Dybala - Aguero, solamente alguien que no entiende una pija puede poner a todos esos muchachos juntos
Usa la cabeza una vez chabon. Sabes que no soy de los q vienen a bancario en todas, de hecho casi nunca comento acá, pero tiene que estar si o si el, los demás saca y pone a los que quieras, pero el te potencia todo
Aparte ya cansan los mismos de siempre viejo, desde el 2010 me vengo bancando a los Higuaín, Di María, Agüero… no sé déjame ver a Messi con Dybala por lo menos
Potencia el fracasado
Pero que se deje de joder con sus amigos
Mientras esté Messi van a seguir estando Agüero, Di María, Higuaín, Zabaleta, Romero, Rojo y demás fracasados inútiles. Mientras esté Messi Maidana y Vangioni nunca van a debutar… Mercado, Kranevitter y Alario nunca va a ser titulares.
Zabaleta y Demichelis con 45 años van a seguir robando. Rojo y Di María van a seguir de titulares con el balde en la cabeza. Agüero e Higuaín se van a seguir errando goles. El chupa pijas inútil de Biglia, el negro de Banega y el Mufa de Mascherano van a seguir robando.
Espero que no salga a renunciar otra vez para salvar de las críticas a sus compañeros.
Volve pls sin vos somos una selección del montón
Para eso no hace falta sacar a Messi. Hace falta un Dt con huevos.
Sí, una selección de montón de amigos de Messi.
---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------
Sí, cómo quién. Hace 8 dts que estos muchachos son insacables, el lobby que tienen es inaguantable. Fijate que la gente empezó a pedir renovación, que se vayan estos tipos y Messi salió a amenazar con renunciar si no jugaban sus amigos.
Brasil sin Neymar ganándole a Venezuela.
EQUIPO, RENOVACIÓN.
Eso es lo que hace falta.
Hacete el lesionado, ni vos levantas a este mamarracho de dt
Yo no dije que Messi tenga que irse
Brasil con menos levantó un montón, acá hace falta que Messi aprenda de Neymar, ponga huevos y le diga al Patón “Bauza, no te compliques hermano, si no querés convocar a mis amigos hacelo, yo por la selección doy todo, abrazo”
no te merecemos D10S
No ya se pero te cite junto con el otro usuario porq había leído que me contestaron los dos y no quería pasarte de largo. No está el multicitar en la app o no lo encontré no sé.
Brasil levanto porque con un Dt inteligente le dio un funcionamiento al mismo 11 que venia fracasando. En vez de destrozar intento corregir los errores. El unico cambio que hay del Brasil que perdio con Paraguay en la copa America a este es un 5 que hay ahora que juega en China por sobre Elias.
Nosotros en vez de bancar un equipo subcampeon del mundo, rotamos el mediocampo y el ataque hasta llegar a este mamarracho y contratamos un Dt peor que el anterior años tras años
Se llenan la boca hablando de “echar a los amigos de Messi” y resultan ser los mejores jugadores de Europa. Que cuando los agarro un Dt serio casi somos campeones del Mundo, y eso que el equipo estaba sin trabajar y llegando casi improvisado al mundial (Y casi todos lesionados)
JAJAJAJAJA Que no venga mas decían algunos pelotudos cuando renuncio a la selección jajajaja
Sin messi somos una selección mas del montón
Falto muchísimos partidos de eliminatoria y mira donde estamos, jajajaja
Pero ya aburre ver a los mismos de siempre desde hace 6 anos, me gustaría ver a Kranevitter, Correa, Dybala, Icardi, Lanzini, Rulli
Renovación urgente se necesita
---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------
Podrán ser a priori de menor jerarquía pero esto es insostenible ya, los que están ya no hacen diferencia
Portugal ganó la Euro con un tipo que venía con peor actualidad que Rogelio Funes Mori.
Es cuestión de renovar, los que más hambres tienen son los que te dan copas.