Messi

Las pajeadas y petes que le debe hacer al evasor

1 me gusta

Si esta no es la selección más patética que vi en mi vida pega en el palo.

Agüero…mamurra…Pero claro, le regala peluches a Thiago…

1 me gusta

Lejos la peor generación de la historia argentina, jugadores con cinco o más torneos perdidos.

1-6 con Bolivia. 0-4 con Alemania. 0-1 con Venezuela (primer derrota de la historia). Uruguay campeón en nuestro país. Chile desvirgándose y saliendo bicampeón.

Hace falta una renovación urgente.

También eligió al tata Brown (se cagaban de risa de este tipo en la previa) envenenó a Passarella y salió campeón del mundo.

3 Me gusta

Su última chance de ganar algo con la selección y ni siquiera se clasifica. Pobre Lio

1 me gusta

Que Cáncer en los huevos esta selección mama…

Cuando el fresco en un reportaje dijo que no hace falta huevos para jugar al fútbol, estos se lo tomaron literalmente.

1 me gusta

Volvé rápido :pray::pray::pray:

Borra a tus amigos de una vez pelotudo

1 me gusta

Lamentablemente vas a tener que volver

Dos derrotas de local en una misma eliminatoria, inédito. Siguen escribiendo las páginas negras.

Todavia algunos lo putean por no ganar ni el mundial, ni las copas americas… pero no se dieron cuenta que este muchacho hizo q juguemos 3 finales.

VOLVE QUE SOMOS UN EQUIPITO MAS DEL MONTON SIN VOS

8 Me gusta

Sos una falta de respeto a la patria.

1 me gusta

Gracias por convertir a la selección en un club de amigos, pedazo de hijo de puta.

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

¿Pobre? Pobre de nosotros que tenemos que fumarnos a sus amigos cagarnos competencia tras competencia.

2 Me gusta

Deja, ahora seguro vienen con una foto de él con la camiseta de los Bulls, lentes de sol y el perro inyectado

Volve fenómeno, sin vos somos un equipo de mitad de tabla.

3 Me gusta

Sí, que vuelva y se lleve a sus amigos. Tengo las pelotas llenas de que Agüero, Di María, Higuaín, Zabaleta y los otros perros sean intocables.

Lo pusieron a Demichelis que no puede jugar más al fútbol en total de no poner a Maidana. A Mercado no le dieron una puta pelota en todo el partido, lo excluían, se nota que no lo quieren.

En vez poner a Lamela o Dybala de 10 como deberían jugar, lo ponen a Agüero porque no quieren que nadie ocupe la posición de Messi.

2 Me gusta

El enano tierno platinado debe estar en un paraíso fiscal

Coincido en todo, para mi los únicos intocables son Messi y Mascherano, a todos los que dijiste les paso la escoba o como mínimo los pongo a comer banco. En un partido como hoy te das cuenta que el técnico tiene cero autoridad, que juegan los nombres. Rojo hace rato viene haciendo nada, Zabaleta estuvo lesionado un año y volvió a ser titular como si nada, Di Maria y Aguero juegan por el nombre.
Después llevan a jugadores a pasear, porque no los ponen nunca.

1 me gusta

El amiguismo es así. Si no ponés a los friends ni te llaman al banco.

Ni el más acérrimo anti Messi debe pensar que no tiene que estar en la selección , quieras o no potencia todo equipo en el que esté. Con el tenemos chances reales, ya se vio lo que somos sin Messi

1 me gusta

Yo no quiero que estén sus amigos. Loco por qué mierda nos tenemos que fumar a estos fracasados y dts títeres?