Messi

lo ven a pavon en boca? el 90% le dice que juega con un tacho en la cabeza, es mas morfon que yo en el fifa

Y a quien quieres poner? A Agüero para que fantasmee contra Perú?

Con que sea bostero sorete no quiere decir que no deben tener chances…ustedes también son extremistas, se mean por Piqué pero rechazan un bostero en la selección.

Muchas veces la selección se formó con jugadores de River y Boca

Se nota la ausencia de d10s

Recuperate pronto por favor sino no clasificamos a Rusia :ru:

1 me gusta

Vas a ser el tipo con mas torneos perdidos en la historia de la seleccion gracias a tus amigos.

QUE PENA ME DA QUE TE HAYA TOCADO ESTA GENERACIÓN DE PERDEDORES… LO SIENTO EN EL ALMA, NO LO MERECÍAS

1 me gusta

Este ehhh…Pero si los banca el, exige al técnico de turno convocar a sus amigos…de que están hablando?

En que te fundamentas que no lo merece?

4 Me gusta

MARADONA TAMBIÉN LOS ELEGÍA, PASA QUE NO SE PUEDE COMPARAR EL EQUIPO QUE TENÍA EL DIEGO CON ESTA MURGA

Pero que tiene que ver Maradona con que Messi sea un pelotudo que elige como el orto?

4 Me gusta

La verdad no tengo tanta información como vos, no se realmente si los elige o no.
Lo que sé es que es imposible ganar algo con la murga que tiene como equipo…

Sus amiguitos lo siguen mandando al muere y el los sigue bancando, y no me vengan con que el no incide en la convocatoria porque no se la creen ni ustedes

Bue…

Primero que si lo elige, después que no…

Se marean solos.

Traigan a Blanca cotta, tiene más punch.

1 me gusta

Totalmente. En el 90 eligió al Galgo Dezotti en vez de Ramon Diaz, por ejemplo

5 Me gusta

Creo que es lo más traumático que vi en mi vida el protozoo este y su grupo de amigos.

Perturbador cuánto menos como se cagan entre ellos

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Les cuesta admitir que la banda de perdedores la dirige Messi, y que también es un fracasado.

No claro, si nosotros somos todos una manga de boludos y no nos damos cuenta que históricamente los referentes ponen y sacan como se les canta el orto…

Pero claro…si sale mal, es culpa de Sabella, Batista, Bauza [emoji12]

Hace algo sorete mal cagado, viven humillando a tu país y lo único que haces es inyectar a tu perro y subir fotos.

5 Me gusta

Es verdad.

Por eso se comió el vergazo y por botón no fue BI.

2 Me gusta

TAL CUAL, EL MUNDIAL 90 CON RAMÓN EN CANCHA Y TENIENDO EN CUENTA QUE ERA UNO DE LOS MEJORES DELANTEROS DEL MOMENTO TE DA PARA PENSAR QUE NOS TRAIAMOS LA COPA

2 Me gusta

Naaaa…Fracasado no, tampoco trabaja en un MCDonald’s…

Pero es verdad lo que dice Riversitox, Maradona le cabio no convocar al pelado, y a este pajero le esta cabiendo bancar putitos…después a llorar al campito

Tremenda magia negra está haciendo el enano evasor