Messi

Pero lo de rendir es relativo Juani, Mercado le paso el trapo a Zabaleta y es suplente…

Esta Cofradía debe terminar, más aún con un grupo que no esta a la altura de las circunstancias…pierden con cualquiera y cada día juega peor, me extraña ustedes o la otra paparula que pide que siga Lavezzi por que es LINDO, no se den cuenta que la mejor forma de proteger a Messi es extirpar el cáncer de huevos que lo rodea.
Esta gente vive de su figura, es momento de renovar completamente el entorno si es que quiere aprovechar la última que le queda.

Te lo firmó acá, este plantel no tiene sangre de Campeón.

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

Lo único que pones es esto, hacerte la loca por que te agreden o rebajar al otro con faltas de ortografía.

Esto es TODO lo que podes dar? O vas vas a iluminar el baño de servicio que tenes adentro del cráneo con algo más variado?

Negra no me gusta la agresividad, ni los insultos…así que para caretearla por lo menos simula una sonrisa y trae el postre ese que alardeaste toda la semana.

4 Me gusta

Como lo quiero a calzada

3 Me gusta

Lio sin vos me aburro

Ni siquiera es una mina. Debe ser una negra fuma paco de Lugano o un gordo caminero de Lanús.

2 Me gusta

Gracias por no irte, iba a ser la catastrofe mas grande de la historia no clasificar a un mundial

3 Me gusta

[tweet]785173943397343241[/tweet]

1 me gusta

Aguantaaaa…no empines tanto la nariz pa arriba que te calzaste los trapos de la Lilita Fiscal Carrió de la comparsa esa medio bizarra Messista que tienen sin acto oficial donde te dieron la medalla y el sable.

Vos sos la líder de la pandilla de enfrente? que te reconozcan oficialmente tus minions y ahí empezamos a tutearnos de otra manera.

No negociamos con terroristas o golpistas, somos una organización seria, viteh.

3 Me gusta

Imposible armar una selección con los locales.

Es casi irrisorio que comparen las selecciones ganadoras del 78 y 86 y digan que todos los que jugaban eran del fútbol local, cuando el fútbol se ha modificado de forma grosera en cuanto a inversión/marketing y desde Europa nos llevan tanta ventaja económica.

A lo que quiero llegar es: los mejores están afuera. En líneas generales es así, puede haber uno o dos del medio local mejores, pero el 90% de los casos, esos ‘mejores’ son llevados por clubes europeos. Antes River-Boca-Independiente te podían mantener a los tipos porque la competencia económica no era tan marcada… Ahora los jugadores que tienen 2 años buenos son tentados por el mercado europeo y nos vimos en Disney (de París, je).

Los mejores están afuera pero al fútbol no se gana sólo con nombres, no es tenis que el ranking casi siempre marca quién va a ganar. Acá me parece que es mejor cuatro defensores que se conozcan y estén en un gran nivel antes que traer al 4 del barcelona, el 2 del madrid, el 6 del munich y el 3 de united. Eso no es un equipo…

1 me gusta

Recuperate pronto genio

Del fútbol argentino podés utilizar a Maidana y Alario, si queres te incluyo también a Mercado, Kranevitter, Vangioni, Barovero y Funes Mori que se fueron hace poco. Pero salvo esos no hay nada rescatable para llevar a Rusia, quizás Emmanuel Más puede ser un buen recambio pero no nos sobran los futbolistas de nivel. Mal que nos pese, hoy los mejores están en Europa.

1 me gusta

[MENTION=58871]Kira[/MENTION]; ya tiene para masturbarse esta noche

7 Me gusta

:lol:

JAJAJAJA que hijos de puta

JAJA GENIAL

Es irreal una Selección local por el tiempo de trabajo y porque no se podría mantener un equipo más de 1 año. Pero, hoy, jugadores hay, y en puestos que se necesitan (al menos para recambio). Por ejemplo; Werner, JL Gomez, Maidana, Tagliafico, Belluschi, Lo Celso, Alario… no veo por qué no podrían ser convocados y hasta titulares

Ningún central es mejor que Funes Mori y Otamendi (aunque Maidana está muy bien y podría jugar), Tagliafico si porque Rojo es un asco, Belluschi… No sé, me encanta pero es una incógnita (no estaría mal probar), Lo Celso no está para ser el titular, pero podrían llevarlo. Alario es un fenómeno, pero no es ni medio Higuaín (quien yo ya dije que no sé si lo seguiría llevando).

Igual me quedo con lo que dijiste: ponele que ponemos a todos estos titulares. El semestre que viene se van y dejan de ser de ‘los locales’.

:lol::lol::lol: ese gif

Pavon, Centurion?? en serio lo decis?

Pavon por más que sea de la vereda de enfrente es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino, sacate la camiseta un rato.

Y Centurión… bueno, centurión tiene salud

1 me gusta