Jajaja volviste…o tenes 20 min hasta que eleve el bollo de la pizza?
Para mi esta infladisimo. A veces no puede ni parar la pelota.
Pero esos son convocables…buen equipo quien? Banega? Aguero? Higuaín? Uno mas fresco que el otro.
Pierden hasta con Guatemala.
Aguero no es titular, por eso nombre a Alario. Higuain jugo siempre bien, siempre, salvo en las dos finales que fue titular. Para mi sigue siendo numero fijo, pero si no podes poner al pendejo fresco de Dybala que tambien anda. O a Icardi. Y Banega no me gusta pero es lo que hay, no hay otro volante con llegada al area mejor. No se me ocurre nadie.
Es el mejor jugador de Boca desde hace mucho tiempo, y tiene solo 20 años. Me parece que es alguien para tenerlo en cuenta, no ahora pero si apuntando al mundial de Qatar.
Puede ser, pero igual ojala se quiebre.
Esto… aparte de ser el que mas se entiende con Messi.
Bue…hagamos macumba y rejuvenecemos a Kempes.
Higuaín lo banco por ser de River, pero para mi en las decisivas, la tiró afuera.
Is Alario time.
Una vez Marto decía que el seleccionado necesitaba que vuelva a tener romance con la gente, y para que esto pasará un jugador de River tenía que tirarle un centro al de Boca o viceversa.
No sólo comparto esta idea, me parece que el momento no sólo es hoy, era para ayer inclusive.
Entiendo que ustedes, en especial la cocinera del 3ad, ese sentido de pertenencia lo tienen con jugadores de Ligas extranjeras, por que es lo que les enseñaron a consumir, pero mientras miran fox Sports a sus figuras de cotillón, ese cambio cultural trajo de la mano una pérdida de prestigio y de identidad.
Ojala no falte mas, sino nos quedamos afuera del mundial lpm
No kombokemos maz a loz de laz grandez ligaz de afueda,son peshos fios , ai ke kombocar a zenturion…
Inentendible como algunos retardados siguen escribiendo idioteces despues de pedir a Centurion :D:D:D para la seleccion, ni el mas bostero te pide al engendro ese para la seleccion , yo no se como no les da verguenza leerse las idioteces que escriben
Como me hace cagar de risa lariverplatense, ojala que estes disfrutando de tu queridisimo empaton bauza
Volve animal, que sin vos somos un equipo de mitad de tabla
Yo te banco pero ver cuando haces lo del primer parrafo me sangra los ojos
A los termos hay que hacerles ver el ridiculo que hacen cuando escriben esa clase de gansadas
No hay un 9 que sea mejor que Higuaín en la actualidad, es imposible no convocar a un jugador asi. Encima es un tipo que rindió siempre con la selección y es el que mejor se entiende con el extraterrestre que usa la 10.
Veo que sos de la idea de una selección local, dejame decirte que es imposible que funcione. Los únicos que están a la altura de salir campeones del mundo son los jugadores de River que ganaron todo, el resto no sirve.
Si estoy de acuerdo en que la Argentina hace rato dejó de tener ese ida y vuelta con la gente, pero convocar a todos los del fútbol local no es la manera de recuperar eso.
Un avión cayendo en picada fuera de control. Los pasajeros ya saben que están a segundos de morir.
Una mujer se para, se saca toda la ropa y dice “Si voy a morir que sea sintiéndome más mujer que nunca. ¿Hay algún hombre en este avión que esté dispuesto a morir como un verdadero hombre haciéndome sentir mujer?”
A tres filas de distancia se levanta un hombre, se saca la camisa y le dice “Tomá, planchala”
Pobre tipo no se da cuenta que cada vez queda mas como tarado,se piensa que tirando chistes machistas ( que encima son malisimos) me va a generar algo y lo unico que me genera es lastima de lo pobre tipo que es, es comprensible , el retardado viene de una catarata de cerradas de orto y lo unico que puede responder es con agravios machistas porque de argumentos nada , segui asi pibe que al menos me divierto con un idiota como vos
Se queja de los chistes machistas y usa de insulto retardado, pedazo de pelotuda