Ese es el instagram de neymar oficial? :lol:
Lástima que de visitante no juegue nunca… necesita descansar para meterle 5 al Eibar.
Tranquilamente se pueden hacer cambios en todas las líneas.
Romero x Barovero
Zabaleta x Mercado
La dupla central es lo mejor que nos dejó Martino, no la cambio.
Vangioni x Rojo
Mascherano es indiscutido hasta el mundial de Rusia.
Enzo Perez x Banega
Rojas x Di Maria
Messi
Alario x Agüero
Dybala x Lavezzi
Higuain
Si muchachos, yo a Rojas lo convoco.
Pavón, Mercado (no se porque mierda lo suplentearon, le gano el puesto a Zabaleta en 3 partidos) Alario, Maidana, barovero, Centurión, Vangioni…en fin, rodear a Messi de jugadores con sangre.
Ponen estos y sabes como se termina la mentira del grupo?
Gran parte del equipo, es un ciclo recontra finalizado.
Hay que sacar a los perdedores
Barovero
Mercado Maidana/Musacchio Funes Mori Vangioni
Fernandez Kranevitter Lamela
Lanzini
Alario/Icardi Dybala
Messi, Mascherano y Otamendi no pueden faltar.
Totalmente.
Aparte hay que recuperar el sentido de pertenencia e identificación con la selección.
No puede ser que un grupo que pasó papelones históricos tenga el peso de no querer venir a Buenos Aires para que no los chiflen…eso es de cagon…bah es un reflejo de lo que fueron siempre.
Hay que recuperar que la selección tenga el temperamento típico del fútbol Argentino, y para eso hay que poner jugadores de River y de Boca.
Yo pondría
Batalla
Moreira, maidana, mina, casco
Ponzio, nacho
Dalesanlo, puty
Messi Alario
Un poco más de river no? jeje
Si, mira… yo al Kun Agüero y a Di Maria no los puedo ver mas, que queres que te diga. Si esos dos no juegan por amiguisimo… es una vergüenza que sigan estando en la selección.
Prefiero que convoquen a D’Alessandro en silla de ruedas, por lo menos tiene algo de sangre.
Perdedores afuera
:lol: si, pongamos a Peruzzi, Gago, el jugador del pueblo, todos tipos ganadores.
Dahhhh…tirame la goma.
Estoy hablando de los pendejos que masomenos safan de ellos y me tiras el puto ese que es lo más fresco y mas cobarde que vi en mi vida.
Todavía estoy dándole las gracias al Vasco de poner ese travesti.
si tiene algo razon el cornudo de simeone es que hay erradicar, borrar, exterminar a varios que se dicen “intocables” en esta selección derrotista.
No tiene nada rescatable boca. Tienen que darle rodaje a Mercado, Krane y Alario. Y encontrar el reemplazante de di maria. Lo demas no hay que tocarlo, es buen equipo hace mucho.
Centurion y Pavon:lol:, pensaba que ya con todas las estupideces que habian escrito los termos de siempre ya nada me iba a sorprender , pera cada dia se superan mas en idiotas…
Pavón es un jugadorazo, es el unico convocable de Boca para mi.
Todavia sigue esta mamerta? tiene de firma a un tipo que corrio media cancha para gritar un gol y una bacteria que nos metio un gol con la mano
Despues de tantos fracasos no me queda duda de que hasta Centurion y Pavon pondrian mas huevo en una final que el protozoo y el pelado sin ano
Jugadorazo por meter un tiro libre y hacer un par de desbordes? es horrible Pavon , tiene un balde en la cabeza , todo mal hace , todas las decisiones mal toma , hay que patear te tira el centro , tiene que tirar el centro y te patea , tiene un balde en la cabeza similar al puty
:lol: