Messi

Equipo absolutamente dependiente del mano loca, porque sus amigos son unos muertos de mierda

Si los jugadores no llegaron en sus mejores condiciones es culpa del tecnico , si estaban en malas condiciones no se los lleva al mundial y listo , si al mundial fueron jugadores rotos la culpa es 100% del tecnico y si la final del mundial se perdio es gran culpa de Sabella por sacar al mejor jugador del primer tiempo que fue el Pocho y meter al cadaver de Aguero que estaba en mala forma encima y despues para completarla puso a Gago, con Holanda no pateamos al arco practicamente , Sabella metio un esquema para no perder a costa de hacerle perder el protagonismo de Messi que cada vez que agarraba la pelota tenia 5 tipos contrarios adelante y ningun compañero, dame siempre el palo x palo que jugamos contra Nigeria al juego amarrete que se jugo despues , al palo x palo teniendo al mejor de la historia vas a ganar casi siempre , metiendose todos atras lo unico que se logro es que Messi pierda protagonismo

1 me gusta

Perfecto, fijate entonces las ocasiones que tuvimos para ir al frente a ganarle a Alemania.

Palo x palo bueno, quedate en el 2002 con bielsa

Mejor de la historia :lol:

No todos llegaron rotos, pero siempre prefiero llevar en un 75% a los que venían jugando en esos dos últimos años y que tan bien anduvieron en las Eliminatorias, que llevar a NN’s que no fueron nunca convocados: Tévez, Di Santo, Icardi con no sé cuantos añitos…

Argentina en los mata mata salió una sola vez a ganar… contra Alemania. Argentina jugó con la actitud del que quiere salir campeón. Lo que corrió Messi en ese tiempo, fue increíble. Lavezzi estaba muy bien, Enzo Perez lo mismo. Higuaín, a pesar del yerro, estaba enfocado.

No sé qué se le pasó por la cabeza a Sabella para cambiar Lavezzi x Aguero.

1 me gusta

[INSTAGRAM]p/BLQp-dmjmwH[/INSTAGRAM]

2 Me gusta

Jajajaja, todavia repiten eso?.

Son tremendos!!!.

1 me gusta

mama! el pedo que tenia jaja

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Y bueno tampoco es tan malo, ganarlo no lo vamos a ganar

:heartbeat::heartbeat:

lospu

20/12/15
desde ese dia me das mas asco que el hijo de mil puta de maradroga

1 me gusta

Estadística pura. Aunque tampoco hay que ser un genio para darse cuenta de la realidad.

Más allá de pro/anti-Messi, esto es algo obvio.

5 Me gusta

Con esa misma estadística pura yo también puedo decir que a Messi le tocaron los mejores DTS.

César Luis Menotti (1974-1983) 78 PJ, 42 PG, 18 PE y 18 PP. Efectividad: 61,5%

Carlos Salvador Bilardo (1984 - 1990) 79 PJ, 26 PG, 30 PE y 23 PP. Efectividad: 45,5%

Alfio Basile (1990-1994/2006-2008) 76 PJ, 40 PG, 23 PE y 12 PP. Efectividad: 62,7%

Daniel Pasarella (1994-1998) 56 PJ, 33 PG, 13 PE y 10 PP. Efectividad: 66,6%

Marcelo Bielsa (1998-2004) 68 PJ, 42 PG, 16 PE y 10 PP. Efectividad: 69,6%

José Pekerman (2004-2006) 27 PJ, 14 PG, 7 PE y 6 PP. Efectividad: 60,5%

Diego Armando Maradona (2008-2010) 24 PJ, 18 PG, 6 PP. Efectividad: 75%

Sergio Batista (2010-2011) 18 PJ, 6 PG, 6 PE, 3 PP. Efectividad: 44,5%

Alejandro Sabella (2011-2014) 41 PJ, 26 PG, 10 PE, 5 PP. Efectividad: 71,5%

Gerardo Daniel Martino (2014-2016) 29 PJ, 19 PG, 7 PE, 3 PP. Efectividad 73,5%

1 me gusta

O sea, el planteo es correcto, pero… Messi ayuda a esa estadística :lol:
Si obtenés los números de los DT que tuvieron esos técnicos, con y sin Messi, va a estar todo más claro.

Igual yo no quiero convencer a nadie, sé que es en vano, pero creo que hasta vos con tu bella capacidad de encontrarle todo lo malo a Messi vas a saber admitir que con él en cancha nos va mejor que sin él.

1 me gusta

Messi te suma 10 puntos, pero te descuenta 30 porque nos encaja a todos sus amigos que no hacen un choto en la selección. Dejate de joder, con o sin Messi a Perú, Paraguay, Bolivia, Chile, Ecuador, etc deberíamos golearlos como la historia manda.

Acá no quieren entender que Messi te jode la selección invitando a sus amigos. Y que son tan falopas que cualquier aporte que pueda hacer Messi es anulado por estos muertos.

1 me gusta

Primero que eso es incomprobable… Segundo: de los 23 jugadores que normalmente van, unos 15 o 16 son insacables porque todos los fines de semana la rompen.

O vos planteás que harías una selección con todos nombres distintos? Para mi hay muchos que no deberían estar, ausencias… Pero es una realidad de mierda que la mayoría al menos hace el mérito (Dí María, Agüero, Zabaleta… Son jugadores que NO me gustan pero que es difícil no llevarlos si son figura siempre, aunque el fideo ya no rinde ni en el PSG).

Con ‘los amigos’ de Messi llegamos a 3 finales en 3 años (si no me equivoco, son finales 5 en los últimos 16 años). La verdad que a mi me da igual si no se ganan, pero los números SIEMPRE van de la mano con Messi.

No es incomprobable, pasaron 8 DTS y ninguno sacó a estos muertos. Cuando la gente se llenó las pelotas y empezó el repudio público hacia estos hijos de puta… ¿Quién fue el que amenazó con irse para calmar las aguas? Messi, y después volvieron todos juntos de la mano haciéndose los boludos.

2 Me gusta

Ya dije: yo sacaría a la mierda a varios, pero muchos hacen mérito para estar. Después capaz no rinden una mierda, pero bueno.

Igual, seguramente hay amiguismo de Messi. Lo dejó a Pinto en el banco del Barcelona en los mejores años de la historia del club :lol:

También se dice que Masche decide bastante.

A quien llamarian para que juegue en la seleccion por los que hay? No tenemos nada de nada.