Messi

Clarito
9 partidos en eliminatorias. 3 con Messi, 3 victorias. 6 sin Messi, un triunfo #NoJodanMás

1 me gusta

Cuanta falta nos hacés

Sabella :lol: vos me estás jodiendo no? Fijate como jugaba esa selección

1 me gusta

Pasá por el thread de Martino, en la última página dejé las estadísticas de los entrenadores. Si vamos a números, no tienen de qué quejarse porque estos últimos fueron los dts de mayor efectividad.

1 me gusta

Hoy, todos los programas van a decir que perdemos por que no está Messi. Y si perdemos cuando está Messi, también es su culpa.

Tremendo blindaje tiene bauza.

1 me gusta

no encuentro

Gerardo Martino - Renuncio

Si hubiera jugado todos los partidos ya estariamos en Rusia.

Jugaba a no perder. Al menos le salía mejor que al forro que esta ahora.

Volve puto

Contra Chile no tendrían ni que haber llegado a penales, dejen de justificar esas dos finales papelonescas, especialmente la última.

Sin nuestro Messias no se le puede ganar ni a Pelotillehue F.C. Compréndanlo de una buena vez y arrepiéntanse, insensatos :expressionless:

3 Me gusta

La peor comparacion de la historia mundial de las comparaciones.

1 me gusta

Los partidos de octavos en adelante puso un equipo defensivo donde el perjudicado mayor fue Messi que cuando agarraba la pelota y levantaba la cabeza lo unico que veia era camisetas del rival.teniedo a Messi no podes plantar dos lineas de cuatro y regalarle la pelota al rival y meterte atras

El tipo “innombrable” por lo menos nos dio un mundial

Este sorete inyectado hasta la próstata no para de darnos humillaciones

1 me gusta

En el primer gol pierde la marca del lateral y lo deja tirar el centro. En el segundo no se mostró y por eso Mascherano decidió habilitarlo a Guerrero. El mayor culpable de anoche.

1 me gusta

Eso pasa cuando no juega Iniesta, es un jugador mas

fijate las eliminatorias lo que jugaba… en el mundial cambió sobre la marcha y lo hizo bien, si seguíamos poniendo tantas fichas en la ofensiva la ibamos a pasar mal en la defensa

por eso mismo digo, le salio mejor que al forro que esta ahora.

La critica que le hago a sabella, es que el partido que tenia que jugarlo a ganar, tambien jugo a no perderlo. Y le salio mal.

Los de adelante no llegaron en plenitud y se notó. Sabella cambió su juego ofensivo de eliminatorias porque sino nos ibamos antes. Fortaleció la defensa y mal no nos fue, agregando que sacó a fernandez y gago por demichelis y biglia. Te quejás de eso cuando a Suiza nos cansamos de cascotearle el rancho. Contra Bélgica se nos lesiona Di María y aún así tuvimos las mejores del partido. Contra Holanda estuvo para cualquiera, muy disputado. Y Alemania es Alemania, culminaron lo que venían trabajando hace años… a pesar de eso, con un proceso que llevaba 2 años tuvimos las mejores. La de Higuaín, un desborde de Messi que por 1 segundo creo que Enzo Pérez no llega a empujarla, la de Messi, Palacio.

Martino los tenía en perfecto estado a todos en la primera final, y la cagó. Sí, se lesionó Di María, pero tenía a los otros 3. Y Messi viniendo de ser campeón de champions, no como en el mundial que venía de una temporada regular para lo que es él.

Ponele que por localía Chile nos metió atrás y bue, pero en Estados Unidos fue más de lo mismo. Puso a 3 jugadores que no podían meter un pique… con el ingrediente de que llevó a pastore a sacarse selfies.

Sabella le saca muchos kilometros a los últimos dt. Mientras este perdió contra Alemania, el batata le biregaló copas a chichichile.
Uno cambió el funcionamiento y piezas clave… le fue mejor.
El otro cambió todo, se y la cagó.

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

a ganarlo? Higuaín no venía al 100, Messi de una temporada accidentada, Di María lesionado… fijate las ocasiones

La de Higuaín
el gol en offside
El desborde que lavezzi era que no llega a empujarla
La de Messi
El penalazo que no nos cobran
Era por abajo

Sacá el gol anulado si querés, son 4-5 situaciones con las que pudimos estar arriba en el partido. Lo planteás como que atacamos menos que idv en el monumental y nada que ver, fuimos mejores que los alemanes, que venían de descansar contra brasil y nosotros con 2 prórrogas encima

2 Me gusta