Vamos kira… di la maldita palabra… quien es el mejor del mundo?
Messi es el jugador que más vende mundialmente. ¿Por qué no los raja? ¿Alguien me explica por qué los sigue invitando?
Y después lo ningunean y valoran poco cuando el solo nos hace ganar estos partidos contra selecciones de mierda, un par de partidos que no esta y los otros hijos de puta siguen pasando vergüenza, cero amor propio y sin poder arreglárselas solos contra nadie, que bronca me da, porque ahora seguro va a tener que volver contra Brasil y Colombia a salvar las papas como siempre y a esconder la inutilidad e incapacidad del técnico de turno que con Messi tapan todo pero que no saben un carajo ni que hacer cuando las papas queman, lo mas lindo es que si no ganamos o Messi no aparece contra Colombia y Brasil, van a salir a matarlo a el porque es mas fácil y no al técnico y a muchos de los demás que no te salvan nunca, los partidos que había que ganar y no perder puntos era contra Venezuela y Peru, la concha de su madre
Yo sólo pido que los eche a sus amigos. ¿Es mucho? Prefiero UN CONO antes que Agüero o Di María. Zabaleta y Mascherano ya están viejos y están robando el puesto de Mercado y Kranevitter. Higuaín ya es un símbolo nefasto aunque meta 60 goles por temporada en Italia.
Ya lo dijiste vos, es el mejor jugador de todos los tiempos y hace lo que se le canta el choto.
Me estás dando la razón entonces. EL los pone en la selección por lo tanto es SU culpa y no puede salir limpio de estos fracasos.
Él los quiere mucho por eso son sus amigos, y si él los quiere yo también porque todo lo que hace está bien.
Ah sos un pelotudo de mierda entonces. Andá a chuparle la pija al experimento de laboratorio este a España, que deje de cagar la historia de la selección que no es el patio de juego de sus amigotes.
JAJAJAJAJA que simpático este kira
Pero escuchame una cosa, vos…
Argentina viene perdiendo siete finales consecutivas, SIETE! desde su último título en 1993.
No te parece que el problema excede a Messi?
Yo no creo que los ponga el, no hay nada que lo demuestre fehacientemente, son todos dimes y diretes de la gente y algunos periodistas, yo también quiero que vuelen esos eh, pero un técnico con las pelotas bien puestas, los saca sin negociar un carajo y sin preguntarle a Messi ni nada, se enoje el o no, al contrario, lo habla y le explica que borrándolos a los otros, a el le va a ir mejor en la selección y lo convence poniéndole otros jugadores y demostrandoselo en la cancha con resultados y rendimientos, pero no es el chancho, sino el que le da de comer, si los técnicos son todos blanditos y no se animan a sacar a los que tienen que sacar, no podes pretender nada, aca el problema principal son los técnicos de turno, que prefieren quedar bien vistos de entrada llevando a todos los que vienen llevando los anteriores siguiendo la corriente, antes que meter un recambio profundo y que los maten de entrada
Si tenés un zapallo como el de arriba que te dice “Messi es el mejor de la historia, la selección es suya y el hace lo que se le cante el choto”.
¿Cómo no vas a perder todo lo que jugás si llevás a Agüero, Di María, Lavezzi, Higuaín, Mascherano, Zabaleta? Loco si Messi no tiene el poder suficiente para sacar a esos muertos y fracasadores seriales de la selección, entonces quién choto los va a sacar? Si cuando la gente se hincha las pelotas y los repudia sale él a amenazar con irse para hacerles el aguante.
---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------
¿Y vos te crees que de los 8 técnicos que pasaron ninguno quiso borrar a alguno de estos pibes? Por algo será, que pasaron tantos jugadores pero estos en particular son intocables y nunca pudieron borrar a ninguno. Alguna presión grande debe haber, y no se me ocurre alguien con más poder de voto en el fútbol actual que Messi.
No es mas fácil borrar a un tipo que ni siquiera es el mejor del mundo y a los 10 lastres de sus amigos y poner a 11 tipos que en teoría si ganarían algo?? Que maligna conspiración masónica lo está impidiendo??
Es increible como los fanatiquines del bostero innombrable quieren ensuciar a Messi diciendo que lleva los amigos:lol: , cuando el que llevo siempre a los amigos a la seleccion fue el sorete ese , tanto de jugador como de tecnico, Dezotti jugando una final de mundial y Ramon uno de los mejores 9 del mundo en su casa:lol:,Garce , Pozo ,Bollati y Palermo jugando un mundial :lol:, Zanetti y Cambiasso figuras del triplete con Inter en su casa, me causa gracia como le quieren cargar a Messi todos los muertos que tiene en el ropero el bostero, solo falta que digan que Messi besa al Kun y al Pipa y que golpea a Antonella
El marketing y los nefastos contratos destruyó la selección. Parando los mismos muchachos en amistosos contra Honduras, Brasil sub23 es prueba suficiente.
Dame un Leo Rodriguez que se mataba por la selección antes que los “distintos” que vinieron después con toda la prensa encima.
Los amiguismos y toda esa onda existen en la selección desde hace mucho tiempo, por que te pensas que Ramón siendo uno de los mejores delanteros del mundo no fue convocado al mundial de italia?
Para mi esta mal que exista eso igual, no lo defiendo. Me parece que Agüero tiene un ciclo cumplido en la selección de la misma forma que Tévez en su momento.
“Se mataba por la selección”= tuvo la suerte de estar en un plantel que ganó un par de Copas América.
Sí nadie niega que Maradona también ponía jugadores y sacaba jugadores. Pero aunque sea les rindió, porque salió campeón y subcampeón de manera consecutiva.
Pero estos tipos están hace 10 años robando en la selección y no se van más. Loco Messi tiene que echarlos, si quiere alguna chance de ganar algo con la selección antes de retirarse, sinó que siga en su nube de amiguitos y listo pero que se los lleve al Barza.
Fue la figura
Sip, como Messi, Mascherano, Banega, Higuaín, Rojo, etc. tuvieron muy buenos rendimientos en los diferentes torneos que nos tocó jugar últimamente pero, como en vez de meter los penales los erraron, decimos que “no se matan por la selección”.