Sin Leo ni al repechaje vamos , mala suerte la de Leo , le tocaron los peores tecnicos de la historia(Maradona , Batista , Sabella,Martino , Bauza) y los peores jugadores de la historia (Zabaleta , Rojo ,Di Maria , Biglia , Aguero etc)
NO VUELVAS
Te vas a quemar en este equipo de mierda. Juga con Neymar, Suarez e Iniesta y seguime haciendo acabar.
Es posta, eh. La de técnicos que le tocaron en la Selección :lol:
Chile salió campeón con Pizzi, no lloren por los DTs.
ni ganas de inventar argumentos tienen los trolls ya
“los amigos de messi” :lol:
Segun los termos de siempre a Zabaleta lo pone Messi :D, pero que raro porque con Martino jugaba Mercado no? como es la cosa a Martino le decia que ponga a Mercado y a Bauza que ponga a Zabaleta?
Volvé por favor, Pulga
No voy a ser tan básico y repetitivo de decir que sin vos somos un equipito, murga, mugre, y que no llegamos a ningun lado porque algun dia Lionel se va a retirar y ahi que carajo pasa? En quien vamos a depender? Si no hay un puto proyecto ni dts capaces de armar algo.
Ojo con el pity, en Europa lo pueden moldear.
Zabaleta no fue titular en la copa américa porque se lesionó, sino Mercado no jugaba.
Algunos todavía no se dieron cuenta que hay un CONTRATO que si no juegan sus amigos él no va a la selección, por eso cuando la gente agarró bronca con estos muertos el amenazó con irse.
Higuaín, Agüero, Di María, Mascherano y Banega están entongados con Messi. Es como meterse con una madre soltera, te encaja los wachos.
Y Zabaleta
Kira es la mano derecha de Armando Pérez. Por eso sabe lo de los contratos
No hay que ser muy vivo para darse cuenta. JUSTO que volvimos a perder finales, la gente se la agarra feo con Higuaín, Mascherano, Di María, Agüero y JUSTO EH sale Messi a amenazar con que se va de la selección.
¿Por qué te pensás que lo hizo? Para proteger a sus amigos. No sé cómo no se da cuenta o no le importa, pero se está prendiendo fuego con amigos así.
Si hizo eso, habla excelente de el.
[MENTION=58871]Kira[/MENTION]; se avivó que Messi metió él solito a éste rejunte de caca en 3 finales consecutivas y, como le da cosa seguir criticandolo x lo q hace en la cancha, inventó ésta historia del contrato de los “amigos” para poder seguir saciando su necesidad de tirarle mierda a Messi.
No, es un pelotudo. Es como que vos me invites a una fiesta y yo te diga “pueden ir mis amigos también”… Los llevo a la fiesta y hacen desastre, se garchan a la novia del anfitrión, cagan en el living, se roban la tele. Pero ojo, después en la próxima fiesta digo “si no van mis amigos yo no voy más a ninguna fiesta”.
[TWEET]784243668060368896[/TWEET]
No es ningún invento capo. Decime UNA sola persona en su sano juicio que banque a esos muertos. NINGUNA. ¿Entonces por qué siguen siendo titulares en la selección? Y, será por nuestro capitán que amenazó con irse cuando la gente se agarró con los falopas de sus amigos.
---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------
Los partidos contra Chile y Bolivia los ganó Mercado.
Pero porqué te seguirían invitando a fiestas si la condición es llevar a esas tan desagradables personas?? La única razón es que seas el mejor invitado del mundo y eso lo compense. Estás aceptando que Messi es el mejor jugador del mundo y eso compensa los de sus amigos en la selección??