Messi

//youtu.be/beoxKOQ69Nc

Indiscutiblemente el mejor? Las 1361 paginas del thread indican lo contrario

1 me gusta

Xavi te asiste dentro y fuera de la cancha.

Hasta Ecuador golea a Chile.

Después acá te venden que Vargas es Zidane y Gary Medel, Perfumo.

No sean vírgenes, no hay nada peor que mentirse a uno mismo.

El 7 sale en una foto entangado, el 10 se depila 2 veces por semana, el 11 tiene estilista a domicilio…

Me parece que a ustedes le gusta tanto la garlopa como a sus ídolos carpinteros…Si no, la verdad no se entiende.

5 Me gusta

La poderosa selección a la cual les regalamos dos Copas América, se queda afuera del mundial, goleado por ECUADOR.

Los fanboys nos quisieron hacer creer que perdimos 2 finales contra una maquinita, la manzana mecanica, el dream team transandino, pero ese buzon no se lo tragan ni ellos. La verdad es que le regalamos 2 finales a unos mediopelo que nos ganaron por el solo hecho de poner mas huevos que nosotros.

4 Me gusta

chances de ver el partido???

¿Y perderse a Agüero errando goles, a Di María lesionándose y a Alario de 4?

Cero

Estaría bueno mostrarle al potus que se quedo afuera el mismo Chile que lo violo dos veces.

Y pensar que querían hacernos creer que eran una máquina :lol:

1 me gusta

El que tiene la foto de Merlo en la firma decía que Chile tenía un once de elite, con tal de defender a sus Masche, Tevez, Messi etc :lol:

Vargas juega en el Defensa y Justicia de Alemania (Hoffenheim). Humillados por estos mapuches, qué manera de tirar el prestigio a la basura este grupito de pechos frios.

5 Me gusta

Posta que los ultimos años solo vi a argentina por messi, solo queria q gane algo x el, nada mas… no xq lo endiose ni nada de eso, me gusta verlo jugar, y se merece ganar algo, lastima la compañia

Que grande RAMICRACK.

INDISCUTIBLEMENTE.

4 Me gusta

Sin vos no vamos ni en pedo a Rusia :ru:

Si no limpias a tus amigos vas a seguir acumulando fracasos, blandito.

2 Me gusta

Hasta donde yo se, Bauza no es amigo de Messi.

Mercado es el 4, sorete.

No clasificamos al mundial sin Messi, no es joda.

2 Me gusta

El mundial clasificamos. Vamos a dar asco que es otra cosa. Hasta que no se vayan los amigos de Messi no vamos a ganar nada.

Agüero, Di María, Mascherano, Huguaín.

cada día te extraño mas.

2 Me gusta