Indiscutiblemente el mejor? Las 1361 paginas del thread indican lo contrario
Xavi te asiste dentro y fuera de la cancha.
Hasta Ecuador golea a Chile.
Después acá te venden que Vargas es Zidane y Gary Medel, Perfumo.
No sean vírgenes, no hay nada peor que mentirse a uno mismo.
El 7 sale en una foto entangado, el 10 se depila 2 veces por semana, el 11 tiene estilista a domicilio…
Me parece que a ustedes le gusta tanto la garlopa como a sus ídolos carpinteros…Si no, la verdad no se entiende.
La poderosa selección a la cual les regalamos dos Copas América, se queda afuera del mundial, goleado por ECUADOR.
Los fanboys nos quisieron hacer creer que perdimos 2 finales contra una maquinita, la manzana mecanica, el dream team transandino, pero ese buzon no se lo tragan ni ellos. La verdad es que le regalamos 2 finales a unos mediopelo que nos ganaron por el solo hecho de poner mas huevos que nosotros.
chances de ver el partido???
¿Y perderse a Agüero errando goles, a Di María lesionándose y a Alario de 4?
Cero
Estaría bueno mostrarle al potus que se quedo afuera el mismo Chile que lo violo dos veces.
Y pensar que querían hacernos creer que eran una máquina :lol:
El que tiene la foto de Merlo en la firma decía que Chile tenía un once de elite, con tal de defender a sus Masche, Tevez, Messi etc :lol:
Vargas juega en el Defensa y Justicia de Alemania (Hoffenheim). Humillados por estos mapuches, qué manera de tirar el prestigio a la basura este grupito de pechos frios.
Posta que los ultimos años solo vi a argentina por messi, solo queria q gane algo x el, nada mas… no xq lo endiose ni nada de eso, me gusta verlo jugar, y se merece ganar algo, lastima la compañia
Que grande RAMICRACK.
INDISCUTIBLEMENTE.
Sin vos no vamos ni en pedo a Rusia
Si no limpias a tus amigos vas a seguir acumulando fracasos, blandito.
Hasta donde yo se, Bauza no es amigo de Messi.
Mercado es el 4, sorete.
No clasificamos al mundial sin Messi, no es joda.
El mundial clasificamos. Vamos a dar asco que es otra cosa. Hasta que no se vayan los amigos de Messi no vamos a ganar nada.
Agüero, Di María, Mascherano, Huguaín.
cada día te extraño mas.