Messi

Pero no canta el himno (?)

Si hacia el tercero…

En 2014: 160min, 4 goles…
Es 1 gol cada 40min.

Terrible lo que es Messi, ese segundo gol lo hace parecer como algo sencillo y que para él está incluso debajo de los estándares. Es lo mejor que he visto sobre un campo de fútbol, y le tengo toda la fe para ganar la Copa.

Yo recuerdo que cuando debutó Messi en la temporada 2004-2005 la delantera titular del Barcelona era Ronaldinho - Eto´o - Giuly, y tras un par de partidos mi viejo dijo “ese pibe va a obligar a Rijkaard a sentar a Giuly en poco tiempo”… no le falló, porque a final de 2005 Messi ya era titular y el francés (que llegaba de llevar al Mónaco a la final de Champions) solo salió del banco cuando se lesionaba Leo… eso fue a los 18 años apenas.

No hay mas palabras…

Sos lo mas grande que vi en mi vida. Te amo Messi. Sos el mejor de todos.

“La decadencia de Messi ya comenzo” by migue_lafe.

Messi no me gusta by Fribolacci y otros mas

Que golazo metió hoy… Que mal lo de neymar

Messi 4 goles 165 minutos, esta claro no ? Un gol cada 40 minutos aprox, bestial.
Con o sin balon de Oro, no es mas que un premio, todo el mundo sabe que el mejor de todos es Messi por bochorno.

Excelsa definicion la del segundo gol, dejo apilados a los defensores como conitos

Me dolió a mi la pierna de Neymar.

Este tipo ya le sacó valor al Balón de Oro. Ganó 4 de un tirón y está diez mil escalones arriba de Cristiano, ni hablar los otros. Los próximos dénselos a Luis Suárez, a nadie le importan, ya todos saben que Messi es el mejor.

Y no le interesan tanto como seguir ganando Champions y ganar un Mundial, eso es lo que me gusta de él

No le den más balones de oro a Messi… dejen eso para los mortales.

Hay que ser burro

le tienen que dar el de platino.

Denle un premio Nobel a Messi, ya fué.

Y partir de ahora el balón de oro debería llamarse: “Premio Lionel Messi”

Terrible como se le clava la pierna. Ojalá no sea nada grave, porque por más que le quite una pieza clave a la competencia, en el Mundial yo quiero que estén todos los cracks y ganarles a todos con todos sus cracks. Todavía me estoy lamentando de que haya quedado afuera Ibrahimovic.

Edito: Tres o cuatro semanas de baja para Neymar

“Las pruebas realizadas este viernes por la mañana han confirmado que el jugador Neymar Jr. tiene un esguince en los tendones peroneos del tobillo derecho”, informó el Barcelona en un comunicado.

“El tiempo aproximado de baja es de tres a cuatro semanas”, añade el texto del Barcelona en su sitio Internet.

El segundo gol que hizo ayer es muy parecido al primero que hace con la Selección juvenil.
Impresionante como deja rivales en el camino éste tipo. Debe ser una tortura marcarlo.

Cómo podés ser tan boludo de votar a Cristiano? No pasó ni una semana y Messi ya demostró lo equivocados que estuvieron todos en la votación. Es un fenómeno Lio!