Messi

Almeyda besándose la camiseta.

Ribery hizo mucho más que los dos.

Messi en la ida contra el Bayern ni apareció.

Ojo al dato: cada vez que un jugador ganó el balón de oro, su selección no ganó el siguiente mundial.

para mi lo tiene que ganar ribery . tuvo un año excelente , gano todo y en un muy buen nivel . lo mas probable que lo gane cristiano igual por que si no se va a poner a llorar como loco por todos lados .

no sabía que Alex de la Iglesia va hacer una docuficción sobre Messi… anda dando vueltas por la ciudad!

vuelvo en julio con la copa

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

cuando gane un par de torneos en argentina …

Coincido, no hay discusion alguna. Ribery fue fundamental en BM

La verdad no sé, pero…

Ganó más, pero no hizo más. Cuantos goles tiene Messi y cuantos Ribery? Te doy la derecha, fantasmio ese partido, y? No borra todo lo que hizo anteriormente.

Messi nunca desde abril estuvo en la plenitud fisica. En el partido de vuelta contra el Bayern cuando vieron que no era titular se acabo toda la ilusion, ahi ves lo determinante que es para el Barsa.

Messi fue el que dio vuelta la eliminatoria contra el Milan, 0-2 abajo, mirá si no vas a sentir que es un jugador determinante, metió el primer gol a los 5 minutos con lo que significa, no sólo hace eso sino que después EMPATA LA SERIE con 60 minutos por delante, de local… No hay manera de perder.

Contra el PSG pasó igual, Messi se va de la cancha ganando 1-0 la ida haciendo el gol, y entra a la cancha en la vuelta con la serie 1-1 y el PSG jugando una barbaridad. SE CAGARON ENCIMA, vieron a Messi y se dieron cuenta que tarde o temprano iban a perder. Generó la jugada del gol que valió la clasificación.

O sea, si el Barcelona la temporada pasada llegó a las semifinales es porque Messi en una pierna te llega solito a esas instancias, jugando 60 minutos por serie…

Todo eso que escribí, sólo en la Champions pasada, si hay que hacer un resumen de su vida no se termina más… PERO OJO, NO ES DETERMINANTE :lol:

Es verdad, contra el PSG yo pensaba que el Barsa se quedaba afuera, pero entró Messi y se cagaron todos. El partido no lo gana el Barsa, lo gana la presencia de Messi y el cagazo de solo verlo que tenían los del PSG.

Y ahora quién te para pibe?

Tres (3) goles desde que volvió y no sé si completa el tiempo de un partido con los minutos que jugó.

Quiero que mañana mismo empiece el Mundial.

Doblete

Terrible.

Le cuesta definir…

Es lo más grande que vi futbolísticamente…

//youtu.be/LaL3M0X6Ze8