Messi

Acá estamos hablando de la calidad del futbolista, no de lo que le dio a la selección. Kempes le dio más títulos al fútbol argentino, pero Messi es el jugador más grande de todos los tiempos, el mejor por escándalo, inigualable por dónde se lo mire, y tiene 26 años…

te amo Lionel, que lindo que vuelva de esta manera, necesitaba tomarse seriamente esas vacaciones recuperandose para dejar atras las lesiones.
ahora que se deje de joder el y el Barça con los partidos a beneficio y las giras, que los haga otro.

CR7 se esfuerza al maximo para ser el mejor, pero Messi es el mejor sin esforzarse.
Cualquier comparacion con Messi es imposible, no puede existir jugador que haga lo que hace, no jodamos mas, 2 meses sin futbol y en 30 minutos que le dan hace 2 goles, y no solo eso, sino las jugadas previas, explosivo como siempre, quien hace eso ?
A los llorones que intentan denigrar a Messi la verdad siento lastima por ellos, sinceramente no entienden nada de Futbol y cuando se mueran van a experimentar esa amargura de haber visto al mejor jugador de todos los tiempos y perdieron el tiempo criticandolo.

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

Ya esta claro que Messi no ganara el Balon de Oro de el año pasado, despues de lo bochornoso de abrir de nuevo las votaciones estaba clara las intenciones de la FIFA, pero no queda otra, la persona que gane ese Balon no le sera mas que anecdotico de creer ser mejor que Messi cuando el mundo entero sabe que no hay comparacion, Messi es D10S.

[quote=“Leeiio, post:1981, topic:97066”]

Acá estamos hablando de la calidad del futbolista, no de lo que le dio a la selección. Kempes le dio más títulos al fútbol argentino, pero Messi es el jugador más grande de todos los tiempos, el mejor por escándalo, inigualable por dónde se lo mire, y tiene 26 años…
[/QUOTE] ssi uno de los mejores de la actualidad o el mejor de los ultimos 2 años … el charro si fue el mejor de todos , LEJOS , EL CHARRO

Messi hizo mas goles en 3 años que Ramón en toda su carrera, por favor… El negro ortiz? :lol: :lol: no me hagas reir jajajaja, y kempes ?? Messi tiene mas goles con 26 años que kempes en toda su carrera, de vuelta lo mismo…

El beto alonso no lo pongo en comparación porque para mi fue un gran jugador y es mi ídolo, pero aún así no es mejor que Messi.

Nadie es mejor que Messi.

Cuantos años tiene peleblanco? 150?

Cristiano ronaldo es un crack fuera de serie, una bestia que si no estaria messi seria el mejor del mundo por lejos
… es como que siendo tommy hearns te topés con ray sugar leonard

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que grande sos Leo por favor… Sos el fútbol hermano.

jajajaj hay gente que todavia discute el reinado absoluto del futbol a Messi… en fin… lo gracioso es que si CR gana el balón de oro va a ser porque Messi se lo deja ganar porque no pudo jugar, estando los dos en condiciones normales no tiene chance el portugues…

Que grande la pulga viejo! Lo amo . Ahora el sábado 2 o 3 pepitas al A.Madrid! Esto dedicado a todos los putos que no lo bancan!

Retorno al foro después de varios días y lo primero que quiero decir es GRACIAS D10S, gracias por otra tarde de alegría y magia futbolística. Si realmente te gusta el fútbol no podés no amar a este pibe.

Cabotaje le manda. Nunca entendi eso de que necesita un Mundial para ser considerado el mejor, es el tipo mas regular y mas incisivo en la historia del futbol, pero para ser considerado el mejor tiene que ganar un torneo cuando demuestra siempre su calidad. Ojala que gane en Brasil asi ya todos los antis cierran bien el orto.

Que necesidad boluda de tener siempre que hablar de CR7 para engrandecer a Messi. No necesita de comparaciones Messi para saberlo el mejor.

Decile a los que no se cansaban de dedicarle los goles hoy a Ronaldo, esos son unos bobos importantes.

Gran jugador Ronaldo, pero… El balón de oro tiene que ser de Messi… En que se basa la prensa para decir que este año tiene que ser de Ronaldo? No me jodan hermano, Messi lo supera en títulos, en goles, en todo, hasta clasifico a la selección mucho antes que Ronaldo. No lo entiendo y me genera mucha bronca.

Messi va a ganar el Balón de Oro, lo afirmo hoy 9 de enero a las 06:58. Si no lo gana me pongo a algún personaje asqueroso del fútbol de avatar un mes.

Hace exactamente un año atras D10S recibía su 4to balón de oro.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver