Messi

jajajaja el segundo gol por dios!

existe alguien de este foro que siga discutiendo a Messi? habian un par de engendros en una epoca.

hay de esos, pero hoy estan escondidos

Los que no les gusta Messi, son inentendibles, osea, que no les gusta?? Que en lugar de gambetearse a 4, debió gambetearse a 5? :lol:

Si no te gusta Messi replanteate tu vida, quizás seas un pelotudo crónico.

Me lo imagino a Ronaldo viendo el segundo gol de Messi en el living de su mansión, acurrucado en posición fetal, abrazando el balón de oro y repitiendo: es mío, no me lo pueden sacar… es mío, no me lo pueden sacar…

Es que de ahí su felicidad.
“POR FIN LE GANÉ ALGO A MESSI”, pensará.

Yo me lo imagino a Cristiano todo el 2014 clavandole agujas a un muñeco voodoo de Messi y gritando lesionate!!, lesionate!!

El mas grande, lejos.

mige_lagafe es de Boca. Estoy 100% seguro. Otro bostero es Ariel99

Y los dos AntiMessi…

El otro día el thread del balón de oro había fácil 5 personas que “no le gustaba Messi”. No apareció ni uno por acá desde ayer…

Aparte tiró un “Messi no me gusta para nada…” :lol::lol::lol:

[MENTION=36063]Ariel99[/MENTION]; no es bostero, es boludo nada más.

No entendiste nada de la vida hasta ahora

Fue un fantasma contra el Levante, perdió la Liga hoy.

Jajaja, deja de decir pelotudeces. Después, COMO S I E M P R E, todos los que boquean estas cosas, se tienen que esconder para no pasar verguenza.

En realidad el fantasma hoy fue el Barcelona. Si tuvo alguna chance de ganarlo fue por alguna apilada de Messi ( la del final por ejemplo ) y por lo que Mascherano sostiene atras.

¿Que paso con el Gaga Martino? ¿No agarra mas del cuello a los arbitros?