Messi

2 títulos en 2 años.

Messi se ganó la titularidad absoluta en el 2007, después de que Dino se “retiró”…

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

Sí 2600 minutos son dos años :lol: Sos mitómano wacho eh.

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

Sí 2600 minutos son dos años :lol: Sos mitómano wacho eh.

1 me gusta

Y, si llega en el 82 y se va en el 84 son 2 años

Eso fue lo que duró el contrato, no fue lo que jugó. Jugó 8 meses en total, el resto estuvo lesionado.

13 meses “neto”

No. Jugó exactamente 3017 minutos (1680 en su primer año y 1337 en el segundo) distribuído en 36 partidos. 36 partidos no son ni un campeonato, el campeonato son 38.

Si a eso le sumás los 16 partidos internacionales son 52 partidos que jugó, osea los que juega el barza en una sola temporada.

Jugó como 60 partidos

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

Jugó como 60 partidos

60 partidos es lo que juega el barza en una temporada, que arranca a finales de Agosto y termina en principios de Mayo, 8 meses. :smiley:

Bueno, analicémosla de nuevo, oh bendita tecnología posmoderna que nos permite disponer de todo tipo de jugadas en tiempo real.

//youtu.be/62TzXz2RjoQ

En primer lugar voy a decir que el reglamento del fútbol es idéntico tanto en Europa como en el resto del mundo, lo que puede haber ante jugadas finas son distintas interpretaciones del mismo. Dicho esto, y entendiendo que siempre es en teoría, puede que en la práctica no sea así y acá te doy la razón.

Ahora bien, mi interpretación de la jugada es que es de expulsión no por la violencia en sí de la patada, si no por la mala concepción de la misma. Observemos en especial la repetición de frente (30 segundos), donde se ve muy a las claras que ya excede la figura de “imprudencia”; esto es pior que una plancha o una barrida tarde, es una jugada antideportiva, no hay manera de ir a trabar una pelota a la altura del estomago del rival; que puede estar al mismo nivel que un pisotón en el piso o un codazo a la cara.

Incluso ya era mal concebida la jugada de parte del primitivo player de la roja si le pelota estaba a la altura del estomago de messi; es decir, no había chance física de que se pudiera trabar así. No le vendría nada mal al pitbull que vuelva a repasar algunas nociones básicas de la física, y claro, del reglamento del balompié.

Por lo menos así lo veo yo.

1 me gusta

si compañero…lo de seleccionable pesa.

Mercado, Vangioni, Alario, Maidana, Ramirin, Krane…no solamente son seleccionables o ya de hecho lo son, llegaron a un pináculo de su carrera que despues del MDC el pas obligado es el futbol europeo, y ESO te lo da la camiseta Argentina en una garantía del 100x100.

mira al perro de Heinze? lo sacaron de un pozo le tiraron la celeste y blanca y lo compró el Madrid, de estos casos te puedo decir 20., la selección te vende.

por que en la copa América Ramiro y Mercado literalmente fueron a ROMPER a Vidal y Alexis? en los primeros 5 no te van a echar…y lo hicieron, ese era y fue siempre el plan, el problema es que los putitos de siempre volvieron a borrarse.

vos me queres decir que este River que corrio a PATADAS hasta abjo de la cama a BOCA en la bombonera no pego por que no podia?

jajajajajaajjaa…seguro…

En su primera temporada juega 6 meses y medio y en la segunda 6 y pico

Son casi 13 en total

En esos dos años jugaban 50 partidos por año aprox. Eran 18 equipos y el barsa no llegaba lejos en Europa y eso que la temporada duraba hasta mediados o fines de junio
Hoy te juegan 60/65 en menos tiempo

//youtu.be/7Mnr2Ngock0

//youtu.be/fbDcJmEwl7k

//youtu.be/KCB5cnPq3mc

Qué raro… Ronaldinho juega todos esos partidos y Messi también, pero es pura casualidad y es un partido de mierda, por eso habrá jugado. Es más fácil ser titular en el Barcelona que en AAAJ seguramente, total si se va algún jugador nunca van a comprar otro de nivel mundial.

3 Me gusta

Lo lindo de “discutir” con un taliban es que uno vuelve a ver estos compilados donde el pibe se cansa de dejarla pequeña.

Y justo contra el equipo mas importante del siglo XX, nadie en la historia los tuvo alquilados como él.

1 me gusta

En su primer temporada jugó 20 partidos de liga. Son 19 semanas, 133 días, 4.4 meses.
En su segunda temporada jugó 16 partidos de la liga. Son 15 semanas, 105 días, 3.5 meses.

4.4 + 3.5 = 7.9 pero lo redondeamos en 8 meses.

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

En su primer temporada jugó 20 partidos de liga. Son 19 semanas, 133 días, 4.4 meses.
En su segunda temporada jugó 16 partidos de la liga. Son 15 semanas, 105 días, 3.5 meses.

4.4 + 3.5 = 7.9 pero lo redondeamos en 8 meses.

ni en pedo Kira…este River nunca planteó lo que generalmente hacia.

e insisto, este multicampeon no es pelotudo, y tampoco cagón…te acordas como el puto de Messi lo expuso arbitralmente a Ponzio cuando este lo talo a patadas vs Zaragoza? eso lo hizo por que este es argentino…y sabe que puede cacarear, y trasca se cree con DERECHO de cacarear…hubiera cacareado de VISITANTE en Santiago a ver que pasa…

el juego fuerte nunca fue una posibilidad, JUSTO al River más fuerte y poronga de los últimos 30 años…Oh! MilaGrO.

Juega de septiembre a diciembre y después de marzo a fines de junio, que es cuando ganan la Copa de la liga. Ahí van 6 y medio
Y después juega un mes, lo rompen, y vuelve en enero 5 meses hasta junio

12,5 ponele

Entrá a la wiki de Messi papá, y fijate los partidos jugados. No fue titular hasta el 2007.

De hecho fijate que la Copa del Rey del 2006/2007 jugó sólo dos partidos, y quien estaba de titular era Saviola que fue el goleador de la Copa con 7 goles.

En el 2006/2007 jugó 36 partidos, menos de 25 de titular.

Yo diría mas bien que lo expuso futbolisticamente… el paseo que le pegó
La cara del pibe en la repetición cuando ponzio le tira la patadita… “Que haces?:slight_smile:

//youtu.be/YipTdqZoigs

Gaby, no la rompía fiero por las puntas? no lo cagó o la cagaron un poco con llevarlo a jugar por el medio?..digo eh…las diagonales que hace son de otro planeta y define cruzado 10 veces mejor que recto al arco, de ambas bandas.

CREO…quizá es una burrada…

Sí, pero fijate la velocidad y explosión que tenía en ese momento tanto en pique corto como en largo, o en el regate; incluso era más difícil sacársela que ahora, hacía lo que quería por la banda y de repente se iba cerrando como una tromba… los viejos tiempos. Ahora perdió algo de eso, pero ganó en precisión de pase y tiro, y mejoró lo que ya tenía de visión de juego. Por una cuestión de ángulo siempre le va quedar mejor la definición cruzada que totalmente recta. Probablemente la actual es una versión de un messi menos explosivo en lo físico y mas organizador de la jugada, aunque manteniendo su promedio de gol messianico, con el devenir de los años tal vez reinvente la posición de enganche, o no, se vuelva a 9 de área, posición que alguna vez tuvo.

1 me gusta