No me acuerdo d esa parte. La primera final no jugo bien messi, la segunda mucho mejor, y el planteo del tata lo mato en el st. Lo k me acuerdo del shileno es una patada de roja en la final del 2015
A mi me gusta el fútbol, no me fijo qué instancia están jugando. Zidane no tuvo ni por asomo la cantidad de partidos jugados con más de 8 puntos como Messi. Yo no recuerdo más de 4 o 5 partidos de Messi jugando para mal o al menos para 5 puntos… Las cosas que hace Messi nos parece tan comunes que ni bola le damos, pero un video de cualquier temporada de Messi debe durar como 20 minutos haciendo cosas que ningún jugador podría hacer y sin embargo otros podrían resumir su carrera en ese tiempo.
---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------
El diego y Zidane jugaban contra esos equipos y tampoco se descataban como sí lo hace Messi.
se nota que ni viste futbol en los 80. Te cuento que Maradona cuando se destaco a nivel clubes europeos (ni quiero mencionar lo que fue en AAAJ y Bosta) fue en el Napoli, en aquella epoca un clubcito, contra los grandes y poderosos. O sea, todo lo contrario que Messi y Barcelona. Informarse por favor.
Zidane no era delantero y aún así cuando pasó de Italia a España su promedio de gol se duplicó… Y Maradona sí que se destacaba, no jugaba de delantero y aún así tenía mejor promedio que el que tuvo en Italia, porque si bien aún no se había instalado el fairplay, en España ya en esa época marcaban mal.
Sisi, Maradona no jugó con nadie ni en Barcelona ni en Napoli. Acepto que digas que el primer año no tenía a nadie, pero después? Informate vos con quién jugaba Maradona cuando ganó ALGO.
Yo, de mi parte, ni mamado soy hincha de CR7. Pero si tengo que felicitar al portugués por sus causas nobles fuera del campo de juego. En este thread enumeramos ciertos casos que no vale la pena renombrarlos.
¿Y se sigue con eso de Messistas vs Anti-Messistas? Esos tipos de divisiones dejemoslo para la política.
Por otra parte, es empirico que la influencia de Iniesta y Xavi fueron fundamentales para el desarrollo de Messi como futbolista en el equipo culé. Vamos a ver si Messi hubiera sido lo mismo con Domingo o Arzura.
Sí altos cracks con los que jugaba en el barza che eh, por eso necesitaban MÁS DEL DOBLE de minutos para hacer la misma cantidad de goles y eso que Maradona no era delantero.
No gano nada, creo que una copa del rey nomas. Igualmente no me meti para decir que “fracaso” porque no creo que haya sido asi, si no como respuesta al cuento del poderoso y del pobrecito que habia posteado garcarulo.
Jugó 8 meses nomás (el resto se la pasó lesionado) y ganó Copa del Rey, Copa de la Liga y Super Copa de España. La Copa del Rey y Copa de la Liga se las ganó al Real Madrid, los vacunó en el Barnabeu y se fue aplaudido por los hinchas del Real.
Malas incoporaciones, eh. Schuster y Maradona :lol: Messi no tiene la culpa de que en esa época no se hayan podido comprar más jugadores extranjeros, e igual yo veo más meritorio a Messi ganándose el puesto con las bestias que jugaban cuando debutó. Maradona no tenía ni por asomo “la competencia interna” por ganarse un puesto y menos con cupo ilimitado de extranjeros.