Messi

Dicen que no echan en cara los titulos, pero después chapean con las fotos del hormonado con los 5 Balones de Oro.

Quién los entiende?

1 me gusta

Los balones de oro son títulos individuales, entonces es distinto. Barovero gano mas libertadores que Fillol. Para vos trapo es mas que el pato? A eso me refiero a que no mide en base a titulos la categoria de un jugador.

---------- Mensaje unificado a las 08:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:27 ----------

No me dijiste tu top 10!!

Los balones de oro no son títulos, son premios de marketing. Por eso Puskás, Maradona, Pelé, Maldini, etc nunca ganaron uno.

Cristiano Ronaldo tiene 3 balones de oro, entonces es mejor que Pelé, Garrincha, Maradona, Beckenbauer, Di Stéfano, Zidane, etc.

1 me gusta

Jugo 10 minutos en ese mundial nada mas

De esos titulos que nombras fue suplente en la liga del 2005 nada mas. Todo lo posterior a eso incluyendo la Champions del 2006 era titular todos los partidos, hasta que Del Horno le rompio los ligamentos en octavos de final

---------- Mensaje unificado a las 07:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:06 ----------

Toda esa Champions de Messi fue increible, la forma en que se violo al Bayern fue increible. Ami el que mas me gusta es el 4-1 contra el Arsenal, no lo podian frenar

Aguante el Messi de la Champions 2011

A mi me mata algunas cosas de los anti-Messi:

1. Quieren instaurar que está sobrevalorado o algo similar, diciendo que sin Iniesta no hubiera sido nada. Por otra parte, dicen que ‘El Cerebro’ es o fue el mejor del mundo mucho tiempo… Hasta ahí nada raro.
  2. El 90% de los anti-Messi son Ronaldistas, un jugador que siempre destacó por la pegada y tener un estado físico envidiable.

Digo, me parece un poco contradictorio querer restar mérito a Messi, subiendo escalones arriba a Iniesta, cuando su ‘ídolo’ (vamos a ponerle así) hace todo lo contrario a quienes consideran el mentor de Messi…

Nada, quería decirlo.

3 Me gusta

cualquiera.

y si, esta un poco sobrevalorado, por que el circo y el negocio del futbol hoy exige sobrevalorar para vender.

es un excelente jugador? por su puesto, es el mejor de la historia? ni en pedo…por que? por que en momentos CLAVE demostró tener miedo…después cuentenla como quieran.

por que Fangio fue lo que fue? por que no le tenia miedo a matarse, si hubiera tenido cagazo de agarrar una curva no hubiera sido lo que fue.

mientras este pibe esconda la patita va a demostrar una debilidad.

les guste o no les guste es así.

Miedo tiene un laburante que tiene una flia que mantener y no llega a fin de mes. Paremos con la paja, el día que traigan un argumento que valga, por afuera de la pelotudez del “se caga en las finales” :crazy:… vengan y lo debatimos, mientras tanto…
a seguirla mamandoooo

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

Lo de kira es emotivo, en su afán de tirar abajo a messi está estudiando cada una de sus estadísticas como pocos. Avisame cuando termines que sacamos un libro que se llame: la data dura del mejor de la historia…
gracias por tanto kira

4 Me gusta

lindo topcito

para mi en parte tenes razon, pero no por lo de seleccionables. la verdad yo dudo que lso jugadores de river pensaran en la seleccion en ese partido, es mas me enojaria si fuera asi. No le pegaron porque está claro que si le entraban como le entraron a voca (y hablo de todo no de solo pegarle a messi) ibamos a terminar con mas de un expulsado. Y contra ese equipo no te pueden expulsar a nadie.

2 Me gusta

ELFACHE totti

mamita quien pudiera

1 me gusta

ELPECH

1 me gusta

A los 10 min nos amonestaron a ponzio por una patadita :lol:

Al pedo hacerse expulsar. Los putearian de todos lados por qué era una final del mundo

1 me gusta

En realidad es al revés. Sólo el 10% de los “anti messi” deben ser Ronaldistas. El resto (incluído yo) lo hace para que las Messilieberes ser pongan locas, porque verlo ganar algo a Cristiano los pone muy mal entonces los boludeamos con eso.

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

No tiene sentido lo que decís. Vas 2 - 0 abajo y te siguen atacando, ya está, ya perdiste. Por lo menos que no se le lleven de arriba y que tengan miedo de seguir atacando. ¿Qué perdés? No perdés nada atendiéndolos.

[TWEET]780731852378243072[/TWEET]

//youtu.be/WDB5FDi-C3k

2 Me gusta

Decir que messi no es el mejor de toda la historia de éste deporte no ni ser antinessi ni ser fanático de cristiano ronaldo. Media pila

3 Me gusta

Es ser pelotudo no más

siguen discutiendo al mejor de todos? no aprenden mas algunos eh

Cualquiera es el mejor de la historia jugando todos los fines de semana contra el 2 del Granada y el 6 del Valladolid

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

Cualquiera es el mejor de la historia jugando todos los fines de semana contra el 2 del Granada y el 6 del Valladolid

1 me gusta