Messi

Siempre lo dije en este thread, para mi ese es el mejor partido de Messi con el Barcelona, tremendo lo que jugó. Se fue aplaudido por los hinchas del Atlético.

//youtu.be/xdZKzm0Xk24

2 Me gusta

¿Te queda alguna duda? Tiene los mismos títulos que Messi en el Barcelona, pero a eso le suma dos Euros y un Mundial. Encima con la gran diferencia de que los títulos 2005 y 2006 ya era titular absoluto, mientras Messi era un suplente que ligó títulos de arriba.

1 me gusta

Ninguna, yo siempre lo dije. Pero cada vez que lo planteas se cagan de risa. Hay un th de iniesta??

1 me gusta

Como se llama el pelado ex lanus???

---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------

Como se llama el pelado ex lanus???

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------

---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------

Como se llama el pelado ex lanus???[QUOTE]
https://youtu.be/W2FV05gk5os aca!! Esto decia yo. Como volo esa noche tremeeendo

1 me gusta

No se si mejor, pero al menos le dio alegrias a su pais con su seleccion. Incluido gol en la final del mundo. A nivel seleccion ha hecho cosas 10 veces mas importantes que Messi

1 me gusta

Si ese es el mejor partido de Messi, dejame decirte que está muy lejos de ser el mejor de la historia. Un video de 9 minutos con las jugadas repetidas 3 o 4 veces. Osea ponele 5 minutos tocó la pelota nomás de 90 jugados. Encima repasan las faltas como si lo hubieran cagado a patadas todo el partido, y la mayoría ni son falta, son simples roces del juego.

Sobre el final del partido dice “faltas recibidas 7”. Osea una falta cada 13 minutos, por lo tanto no tuvo mucha participación con la pelota. Encima erró dos goles solo frente al arco.

¿Es su mejor partido basado en qué? ¿En los goles? Si le regalaron un penal y falló dos insólitos.

Ni hablar de los colores de esa camiseta asquerosa bien bostera.

¿Querés un buen video de fútbol?

//youtu.be/KEFToKm7-98

2 Me gusta

Al de otro planeta lo tiene de hijo Medel

3 Me gusta

[video=youtube_share;U216UxJPO2w]- YouTube

2 Me gusta

Con Zidane me saco la galera. Ese no fue ni el 20 mejor partido de Messi, si ahi se lo empezaba a considerar el mejor del mundo. Es imposible elegir el mejor partido de d10s, pero particularmente este me gusto mucho

Y con la seleccion, por lo que le dieron y por lo SOLO que jugo, me quedo con este

Ese partido no me pareció la gran cosa. Metió un golazo eso sí. Pero lo que vi es que está solo, siempre marcado por 3 o 4 y ningún compañero se le acerca, el único que le daba pases es Dani Alves, el resto en mitad de cancha esperando que Messi la mande al área, y es precisamente de esto que se quejan en la selección.

Otra cosa que veo siempre es que las defensas son conos. Nadie mete una puta patada, y las faltas que cobran son vergonzosas, son roces normales del deporte, acá ni te cobran eso.

Messi no puede gambetearse 4 o 5 y meter el gol en la selección porque acá sí lo marcan, en España es ilegal marcar.

¿No te pareció raro que cuando jugamos el mundial de clubes ninguno de nuestros jugadores lo atendió a Messi? ¿Tenían miedo de no ser llamados a la selección?

Messi no hace las mismas jugadas y goles individuales en la selección, que los que hace en el Barza. Para ser contemporaneos, Ronaldinho y Zidane sí hacían las mismas jugadas y goles individuales en sus selecciones. ¿Será porque ellos estaban acostumbrados a las marcas duras y férreas? Por ejemplo Zidane jugó 5 años en Italia en los 90s donde el fairplay no existía y te cagaban a patadas, o Ronaldinho que arrancó en el rústico fútbol Brasileño que se cagan a patadas y piñas como acá.

2 Me gusta

Me parece una falta de respeto a la carrera de Iniesta que le hayan dado, en aquel entonces, el Balón de Oro a Messi en lugar del español.

Precisamente, en esos partidos que te pase, a Lio lo atienden bastantes. Puede ser lo que decis de Zizou y Dinho, aunque este ultimo jamas la rompio en un mundial o copa america, es que los dos tuvieron una idea desde el cuerpo tecnico de armar un equipo a base de ellos. Messi lo tuvo con Sabella, pero pachorra lo tiro atras en el mundial a partir de 4tos. Podes ver Messi vs Belgica (el mejor partido de este astro en el mundial) que Lio recibia muuy atras y tenia que apilar jugadores de ellos y no tenia nunca una descarga clara.

Lo de los jugadores de River no me gusto nada. Me parecio que la actitud era no ir fuerte a nadie, ni a Messi, ni Suarez ni Neymar. Ademas que el arbitro si te acomodabas el pelo cerca de un jugador catalan cobraba falta

Y eso es lo que pasa en España. Fijate el video que me pasaste del Barsa, más de la mitad de las “faltas” son mancha.

Ahora en Europa y mucho más en España se usa el marcado por Zona. Que consiste en inundar un área de la cancha con 4 o 5 tipos, pero lo único que hacen es molestar. Nada que ver a como se marca en el fútbol sudamericano que es marca personal y te van comiendo los talones todo el partido.

Para darte un ejemplo boludo. A Puty en un partido le pegan más de lo que le pegan a Messi allá en 5. Si lo llevás a Pity a España se gambetea 5 tipos en cada jugada.

Vos antes tenias otra cuenta en este foro no? con una foto del muñeco como jugador?

---------- Mensaje unificado a las 06:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:38 ----------

Messi habia sido indiscutiblemente el jugador del año 2010. Te debes referir al mundial, que el balon de oro se lo dieron a Forlan.

Nunca tuve al muñe de avatar.

Fijate como es el tema de la marca, que por ejemplo Di María que es un medio pelo terrible (lo demostró en Central y la selección), pero en España y Francia se vuelve crack y te mete 15 goles y 30 asistencias por temporada. Claro, porque no lo marca nadie y encima juegan contra equipos de segunda.

Ojo Messi es crack. Pero hay que ver el contexto. Rodeado de las mayores figuras, en un fútbol sin marca y donde el arbitraje es parcial.

1 me gusta

Cuanta magia la del Baby !!!

:thumright::thumright::thumright::thumright::thumright::thumright::thumright::thumright:

1 me gusta

En algo teniamos que coincidir. Es recontra del monton Di Maria. Messi, una de sus 18 millones de virtudes, es que no mariconea cuando le van fuerte. Otro gran partido de Lionel en la seleccion fue vs Colombia en la copa america el año pasado, que lo llenaron de patadas. Y en la final, contra Chile, recibio 14 faltas e hizo amonestar a 4 mas una expulsion. Yo no te voy a convencer de que Leo es el mejor de la historia, pero que sin dudas esta en el top 5 ya es innegable

14 faltas tampoco me parece un número tan elevado. ¿Cuántas faltas recibe Pity por ejemplo? Y eso que el juego no pasa por él, imaginate si fuera la figura central.

Y no Messi para mi todavía no entra ni en los 10 mejores de la historia. Y ponerlo como el mejor de la historia tiene un problema muy grande y te voy a contar cuál es.

Cuando vos lo ponés a Messi como el mejor de la historia, obligadamente los tenés que meter a sus compañeros en el mismo podio. Si Messi es el mejor 10 de la historia, entonces Xavi es el mejor 8 de la historia, Dani Alves el mejor 4 de la historia, Piqué es el mejor central de la historia, Busquets el mejor 5 de la historia, Iniesta el mejor 6 de la historia, etc.

¿Por qué? Porque todos tienen los mismos o más títulos y records que Messi.

Y a mi la verdad no me parece que estos jugadores sean los mejores de la historia en sus puestos.

¿A vos por ejemplo te parece que Ibra sea el mejor 9 de la historia? Porque es el 9 con más títulos de la historia y también se cansó de romper records. Pero para mi no entra ni en el top 20.

1 me gusta

Es que ahi esta tu problema. Medis y valorizas todo a base de titulos, cosa que yo no hago.

---------- Mensaje unificado a las 07:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:23 ----------

Y cual seria tu top 10?

Pero si entonces los títulos no valen peor todavía. Si el juego lindo, la táctica y la innovación son lo que valen, entonces a tipos como Di Stéfano, Cruyff, Charlton, Eusébio, Garricha, Puskás, etc van a ser siempre los mejores de la historia porque ellos inventaron el fútbol moderno, y cualquier cosa que pueda hacer un jugador o DT actual lo hicieron ellos antes.