Y si hay que relativizar. Yo vi más del 95% de los partidos de River de 2004 en adelante, los que me perdí fueron por situaciones raras. Lloré el descenso, tenía fiebre después de cada partido que sufríamos como forros para volver, lloré el campeonato y las copas.
Pero también hay gente que es hincha y le da igual ver los partidos. Sin niveles.
Yo soy fanático, pero no ciego. Y jamás me voy a poner contento por un gol que le hacen a River, pero cuando hay méritos se admitirlos.
En fin, discusión al pedo, vivimos la vida y el fútbol de formas distintas.
Muchachos, más allá de la mano de Messi en el primer gol contra nosotros, lo que a mi me genera IMPOTENCIA de verdad es la actitud del árbitro iraní en el partido.
A los 35 min del PT ya teníamos al doble 5 amonestado, y ni siquiera por acumulación de faltas o juego brusco la merecían.
Entró a sacarse fotos directamente con Messi y toda la bandita esa que tienen ahí.
Lo bueno de todo es que vos, en tu posición, tenés argumentos propios para defender a Messi. Esta más que claro que no sos como la mayoría de los messistas cabeza de tacho que ni saben porque lo adoran.
Y eso respeto mucho. Vos y Fanático son unos de los pocos Messistas que respeto. Por ahi me faltó alguno, pero ya me voy a acordar.
2009, mi viejo internado del corazon, mas tocando el arpa que tomando mates conmigo, yo solo en casa con mi abuela Olga (la que me contagio el amor a Ramón Angel Diaz) jugaba Barsa vs Atl Madrid, jamas miraba fútbol europeo… Escuchaba a los comentaristas decir Messi juega de falso 9 y todas esas cosas raras que con 10 años no entendia. Pff, lo que jugo ese dia, y ahi me enamore del pibito este. A los meses el pelado ex lanus que jugaba en los colchoneros salio a decir lo feo que fue marcar a Lionel ese doparti. Un muy lindo recuerdo en un momento heavy de la flia, pero un detalle que nunca voy a olvidar.
¿Por que era suplente no cuenta? Entonces bajo esa misma premisa vamos a sacarle todos los títulos que el Barcelona ganó sin que él disputara todos los partidos, ya sea por ser suplente o estar lesionado…
Chau:
Liga de España 2005
Supercopa de España 2005
Liga de España 2006
Supercopa de España 2006
UEFA Champions League 2006
Y seguro me estoy olvidando de alguno más. Messi quedaría con 24 títulos, no entraría ni el top 10 de jugadores con más títulos, y a nivel nacional quedaría a la altura de Cambiasso.