Te olvidás que la temporada termina en Mayo y Empieza a finales de Agosto/Septiembre. La liga jugó 6 partidos entre el 12 de Junio y el 29, osea medio mes. Y a segunda vuelta juega sólo hasta el 5 de Mayo que es el partido con el Athletic donde lo suspenden.
Septiembre - Diciembre 3 meses.
Marzo - Mayo 2 meses.
Agosto - Septiembre 1 mes.
Enero - Mayo 4 meses.
10 meses y medio, 11 si querés redondear. Menos de 1 año 3 títulos y 38 goles, un crack Maradona.
Ponzio es un crack en serio. Se podría haber quedado en España a robar, pero prefirió venir a resignar plata para ayudarnos a ascender y después nos sacó campeones de todo aún cuando se lo criticaba muy duramente y se lo hacía comer banco.
Mientras el otro hormonado si no le ponés 5 kilos de dólares, el mejor equipo del mundo y árbitros comprados que lo protejan todo el partido no te juega nada y se la pasa vomitando la cancha del cagazo.
“Uno de arriba que estaba lesionado” Entonces saquémosle a Messi los títulos que se llevó de arriba estando lesionado o sin jugar el partido por ser un suplentón. ¿Cuántos les sacamos? 6 títulos creo que son, con lo cual no entra ni en el top 10 de jugadores con más títulos.
---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------
“Uno de arriba que estaba lesionado” Entonces saquémosle a Messi los títulos que se llevó de arriba estando lesionado o sin jugar el partido por ser un suplentón. ¿Cuántos les sacamos? 6 títulos creo que son, con lo cual no entra ni en el top 10 de jugadores con más títulos.
23 títulos (si le sacamos los 6 donde estuvo lesionado o no los jugó completos por ser un suplentón).
Si querés hasta te regalo esos 2 títulos pedorros de la selección (sub-20 y olímpicos).
25, aún así está muy lejos de los 36 de Ryan Giggs o los 35 de Vítor Baía. Hasta está re lejos de los 33 de Xavi y Dani Alves, al último todavía le quedan unos años. Iniesta tiene 32 títulos y 32 años, y todavía le quedan 3 o 4 años más.
Que feo che, tanta prensa y tanto hype y Messi se va a terminar retirando sin títulos en la selección mayor, sin ser el máximo goleador de su época (lo va a ser CR7) y sin siquiera arañar los primeros puestos de máximos campeones.
Messi a los 20 tenía 5 títulos. Driussi a los 20 tiene 8 títulos.
Ojo que tanto marketing y capaz lo termina pasando un pibe por el que nadie daba dos pesos.
---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------
¿No te diste cuenta que cada vez se rompe más seguido? ¿Cuánto crees que va a aguantar así? Más siendo que Messi es un jugador que depende pura y exclusivamente de su explosión.
no le quedan 3 años ni en pedo. Tiene 29 años y no tuvo lesiones graves. Aparte tiene habilidad en las piernas, puede jugar caminando que la técnica la tiene, siempre y cuando esté bien rodeado, cosa que en el barcelona no es problema (cuando digo caminando lo digo al estilo bochini fines de la década del '80, no al estilo selección argentina)
No te olvides que en 3 años Iniesta y Davi Alves se retiran; a Suárez y Busquets los fletan porque ya van a ser viejos y Neymar va a querer volverse el eje central. ¿Y de qué va a jugar Messi en un equipo sin Iniesta, Dani Alves, Suárez ni Busquets y con Neymar de eje? De delantero con un metro 1.60 y sin explosión no va a servir.
no puedo ver mas alla de dos semanas y queres que me imagine que va a pasar en 3 años, pará ansioso…
anda a saber que pasara con el bepi. por ahi ya esta de vuelta en ñols, o en algun otro europeo, o sigue ahi.
Es empírico, pero a su vez no tiene sentido decirlo. Es incomprobable que hubiera sido sin ellos, por lo que no tiene sentido hablarlo.
El otro día hablaba con un tío y me decía que Messi en la época del Diego, con lo que pegaban (y dejaban pegar) no hubiera sido lo que es hoy. Pero eso también es incomprobable, como que hubiera sido del Diego en esta época.
Igual como decís, es una discusión al pedo, yo banco todos los puntos de vista pero cuando veo cosas que no me cierran las digo.
---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------
Es cierto, se rompe más. Habrá que ver que onda.
Igual la explosión de los 23 hace rato no la tiene, por eso se va tirando a jugar más atrás. Capaz en 2 o 3 años juegue de Iniesta.
En todo caso, la situación de Messi es comparable con la de Brasil del ´70. Es como Pelé: un equipo dentro de otro.
El tema es que el resto del equipo superpotenció a estos jugadores.
Me arriesgo a decir que asi como Messi es lo que es en Barcelona gracias a la influencia de Xavi e Iniesta, Pelé no hubiera sido lo mismo sin Tostao, Gerson, Rivelinho y Jairzinho.
Lo que nunca tuvo Messi, y aca es donde hace muy claroscuro el debate, es que nunca estuvo en un equipo en donde tuvo que superar adversidades tales como: estar en un equipo de mediopelo con jugadores de mediano nivel.
Dudo si Messi alguna vez saca él solo campeón de la Europa League al West-Ham o al Monchengladbach. Y ahi es en donde en realidad los pingos se ven en la cancha.
Tampoco me parece correcto que digan que Messi en la Selección es el y el resto. Eso deberíamos dejarlo para tipos como Aubameyang que juega en Gabón o el histórico George Weah que jugó en Liberia.