Messi (parte 1)

Jajajaja, que tenia que ver. Estamos en el tret de Messi, ademas de que nadie lo habia nombrado. Sacatela un poquito de adentro pa.

Punto y aparte, una temporada bastanta meh y ya es pichichi. Lo mismo serresiete en italia. Que barbaro, nadie los puede alcanzar ni en el ocaso de sus carreras. Cuando se retiren, va a ser un punto final en el futbol.

2 Me gusta

“sacatela de adentro pa”

  • el que tiene alquilada una parcela en la pija de messi

Este muchacho en la final metió “un” pase equivocado cada 6.66666 minutos y “regalo” la Supercopa.

2 Me gusta

https://twitter.com/breathMessi21/status/1364649404653735936

Que no vaya ni al City ni al PSG. No creo que le haga bien porque ya están lleno de estrellas esos equipos.

Un Inter estaría genial. Hasta hay chances de piñas con Antonio Conte en alguna práctica.

5 Me gusta

Contra PSG le hicieron la colacha y se fue cabizbajo mirando el cesped con el culo lleno de leche como viene haciendo año tras año.

2 Me gusta

A juzgar por la cantidad de metaforas lácteas, necesitas un par de pajas antes de venir a escribir.

Y los argumentos Gabi? o solo descalificas?

2 Me gusta

Toda la vida van a estar discutiendo en estos threads? No rompan las pelotas.

1 me gusta

Lo unico que hiciste fue hablar de la leche que tenés encima, pendejo bobalicón.
Cuando aprendas a hablar bien, veni a tirar argumentos… Ta luego.

2 Me gusta

Sacando mi amigo el paladino Jgabriel y yo, de los top 7 que más comentan acá son todos detractores. Raro, antes no era así al menos acá el foro

2 Me gusta

Que golazo por favor al poderoso Elchester City para pasar a las semifinales de la Champions, ah no, para…

6 Me gusta

Me acuerdo que antes (hace años) entraba a este thread pero me aburrió porque siempre era lo mismo, todo lo que posteaban de Leo saltaba algún anti y el mismo debate de que la selección, que el granada, que el elche. Seguro había más gente a favor antes, pero en general recuerdo que estaba bastante lleno de detractores. Siempre fue un foro bastante más adorador de CR7

1 me gusta

Seguro? Recuerdo en 2014 y 2015 eran todos elogios, post 2016 empezaron los kira boys a querer desprestigiar al rey de los juegos

2 Me gusta

Este le mete goles al Chele y el otro portugues violin le mete goles al Escrotone. Todo muy gay

7 Me gusta

Jajajajaja me había olvidado del demente de Kira. Tenés razón, me hiciste acordar. Yo estoy desde 2014, en esas épocas éramos mayoría todavía, fue después cuando entró el demente ese que estaba las 24 horas en este thread y empezaron a salir de la cueva los demás

2 Me gusta

Pichichi de la liga… hagan fila y siganla mamando

2 Me gusta

Yo siempre fui pro, porque fue lo mejor que yo vi jugando al fútbol.

Pasa que no comento mucho acá porque es medio aburrido leer siempre lo mismo, y las tonterías que se dice también.

3 Me gusta

Yo también llegué ese año, desde enero del 14 estoy en turiver. Antes navegaba por la bazofia de foro de lapaginamillonaria. No se puede negar que llegamos y arrancó otra era dorada del club :wink:

4 Me gusta

Hice el mismo camino, soy de los que emigramos cuando se cayó LPM, no conocía este antes. Lo que era ese foro, mamadera. Se tiraban un pedo y te abrían un thread. Mil veces mejor TuRiver

3 Me gusta