Messi (parte 1)

El Nottingham Forest la gano 2 veces cuando no existía la Ley Bosman, y el fútbol no era tanto negocio.

Mira la Libertadores. Gremio Lanús, gano Gremio. River Tigres (los mexicanos con mucha mas guita que nosotros, había comprado figuras, etc), gano River. Atlético Nacional vs Independiente del Valle, ganaron los colombianos, y eso que los ecuatorianos eliminaron a River y a Boca y tenían la ventaja de la altura.

y cual de esos equipos que ganaron eran inferiores como equipo? gremio era un equipazo a la par de lanus y encima un equipo aguerrido y picaro , algo poco visto en un equipo brasileño , atl. nacional era un equipazo a la par de ind. del valle , a rosario central que era el mejorcito del pais en ese momento lo paso por encima en su estadio , y casi que gano caminando esa copa , la unica final mas o menos igualada fue el river - tigre , pero ahi peso mas la experiencia de los jugadores de river , que no es lo mismo tener exp. que “saber ganar” , por que la experiencia es algo inherente a los jugadores , mientras que el saber ganar que venis defendiendo es algo mas relacionado al club en si , pq ese plantel que le gano a tigres (y en los otros casos igual) , ninguno sabia lo que era ganar la copa solo maidana , asi que tampoco sabian lo que era ganar la copa … a mi forma de verlo peso mucho mas el saber jugar , el tener jugadores o la exp. que el haberla ganado hace 20 años o no …

https://www.youtube.com/watch?v=PSfHW4R1Glk

2 Me gusta

Wenger was actually right , Barcelona is still based on a man that will be 34 Years old soon ’ Lionel Messi ’ :goat:

1 me gusta

The autistic boy destruyo economicamente el club. Saqueado. Que devuelva la guita

Al reves, messi amortizó todos estos años a la decena de refuerzos falopa que tuvo el barcelona, desde lenglet a denguelé.

1 me gusta

Desgraciadamente no funciona así el fútbol.

Vos podés ser el mejor equipo del Mundo, pero te toca el Madrid en octavos y con un árbitro y dos líneas te ganó su llave de local por un gol y te dejó afuera.

Eso es un factor que acá no están teniendo en cuenta y ambos clubes son muy débiles en Europa en este rubro. Al PSG le chorearon alevosamente en dos copas los vigentes campeones Barcelona y Real Madrid en octavos y cuartos, estaba para ganarlas y no pudo.

1 me gusta

messi es pésimo para comandar vestuarios

https://scontent.fmdq1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/153404799_10158534611898876_2791274436916492063_o.jpg?_nc_cat=111&ccb=3&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=nthJeWCZfvwAX9Mvbyd&_nc_ht=scontent.fmdq1-1.fna&oh=0dbac6aa6219554454b417538683dd6a&oe=605A227D

3 Me gusta

Apareció contra elche con toda la chele

1 me gusta

definite algo

3 Me gusta

Hasta en el partido más choto no pueden prescindir de sus goles. Que equipo de mierda.

2 Me gusta

Ah pero contra el PSG…

2 Me gusta

contra el porto se borra , pero contra el CROTO-ne …

1 me gusta

Contra el psg metio el unico gol de su equipo. Y el otro dia que empataron con cadiz, tambien.
Buscate otra huevada.

1 me gusta

Messi es un estrella individual, no es alguien que genere empatia en los compañeros ni es un líder. Y ojo, hasta el mismo Maradona estuvo en su momento también sin ser líder, porque cuando se jugaba la clasificación en le último partido de la eliminatoria para el mundial del 86, estaba escondido, y las papas las salvaron Gareca y Pasarella que si tenían voz en ese vestuario, Maradona fué recien en le mismo mundial 86 líer, antes NO…

Messi por caácter no es igual que Maradona, y no es lider de anda, es apático de caracter muy reservado y eso se le nota en la misma cancha…

1 me gusta

De penal, y no estoy tan seguro de que haya estado bien cobrado. Vamos, un penal no debería ser algo para chapear, y menos si sos Messi.

1 me gusta

ah cierto que de penal no valen…
Nadie chapeo nada, le respondí la pelotudez que puso.
A ver si se dejan de joder un poco siempre con lo mismo… Y vos también boss, ya estás grande para esta ridiculez de venir a llorar cada vez que mete un gol por liga.

1 me gusta

Valen, pero seamos serios. Un penal lo puedo meter yo. Se supone que para un crack, no debería ser la gran cosa.

No dije nada de la Liga, ni sabía que jugaban. Me entere despues que le ganaron al Elche y Messi metio algun gol. Igual, al Elche.

No es relevante lo que pienses sobre los penales. Nadie dijo nada, salvo el pendejo champion que vino con el latiguillo de siempre y encima mal tirado.

1 me gusta

Pero meter un gol de penal, no se puede considerar como “jugar bien”. Igual, yo ya dije que ese partido contra PSG no es culpa de Messi, sino del equipo, fundamentalmente la parte defensiva.