Messi (parte 1)

Fijate que sus ligas se volvieron mierda. Ninguno de los 2 sale goleador en la premier de hoy.

Yo un toque antes, septiembre 2013.
La generación que trajo la gloria al foro :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Al fin algo de ficción. Capaz que en esta serie gana varios mundiales… Eso si, espero que Netflix no le meta gays por todos lados…

:rofl:

2 Me gusta

Yo también, agosto de ese año y siempre consideré que gracias a eso después vino la era dorada de River :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

No, solo el villano :stuck_out_tongue:
20170220164134_20170220164134_Captura-de-pantalla-2017-02-20-a-las-16.29.58_620x600

7 Me gusta

Octavo partido consecutivo marcando goles. Me gustaría saber hace cuánto no lograba esto

2 Me gusta
6 Me gusta

Es muy bueno este tipo. No se si es el mejor, el segundo mejor, o el décimo, pero es muy bueno.

1 me gusta

Pero si los demás no destacan nunca. Qué culpa tiene él? Tira de 4 a 8 pelotas de gol por partido los otros pajeros se resbalan, la pierden, patean al bulto o afuera…
Dembele es el caso insignia de esa mierda.
Griezmann qué hace? Dónde está su aporte?
De Jong cuándo va a explotar?
Coutinho siguió siendo una mierda cuando volvió.
Trincao cuándo arranca?

Messi está más bajo, es cierto, pero si sigue siendo el mejor del equipo hay un tema general de mal rendimiento.

Solo teniendo a Suárez tendrían un equipo más decente.

2 Me gusta

Mira esa oreja gigante, más deforme no puede ser este gnomo de mierda

2 Me gusta

@Champion , vos que sos el puto oficial del foro, da tu opinion del look de CR7

2 Me gusta

Es hermoso, un dios griego.

Fijate la diferencia entre la belleza de Cristiano y la foto que subieron arriba del gnomo hormonado deforme, incomparables.

6 Me gusta

:joy:

¿Hace muchos años no hubo algun rumor de que era gay?.

2 Me gusta

ahora se entiende todo …

1 me gusta

hubo?? es la fotocopia portuguesa de ricky fort , todas novias pagadas , el dia que este en el lecho de muerte le saldran los novios ocultos , sobretodo el marroqui que visita cada tanto …

1 me gusta

https://cdn.ciudad.com.ar/sites/default/files/styles/grizzly_galeria/public/nota/2016/01/11/antonella-messi-cristiano.jpg?itok=X1VnqRei

En Netflix vamos a ver mucho de esto. Trio Messi-Antonella-Ronaldo. Y Neymar celoso.

5 Me gusta

mas probable que veamos esto antes :

2 Me gusta

Es la serie de Messi.

La cara de Messi.

1 me gusta