Messi (parte 1)

De Jong es flor de cinco. El tema es que estos lo quieren hacer jugar de interior y no rinde tanto.

Cinco de copas

1 me gusta

jajajaj

2 Me gusta

Ni fu ni fa en barcelona, es verdad lo que decis de la posición, pero creo que hizo mejor eso que lo que respecta a su función en mitad de cancha, al menos en el cule.

1 me gusta

El aleti empezó a regalar puntos a lo pavote. Todavía tiene una luz en la liga, y otra en la copa, aunque tiene que clavar 3 goles.

1 me gusta

Volve a leer el debate. Hablamos de FINALES. En los ultimos 30 años mas o menos, debe haber 1 o 2 clubes “virgos” que lograron ganarle una final de CL a uno que ya la había ganado. El ultimo fue Chelsea en 2011/2012.

En Libertadores tambien pasa, con la excepción de 2014 que la jugaron 2 “virgos”, desde 2012 que un “virgo” no le gana a uno que ya la había ganado (Corinthians a Boca).

Acá no dice finales, dice “pelearla”.

Si hablño de ganarla, es jugar una final y salir campeón. Pelearla es final o semifinal. PSG creo que llego 1 sola vez. ManCity creo que nunca paso 4tos.

Manchester City jugó una semifinal con el Real Madrid que pierde uno a cero con dos jugadas idénticas para cada lado, una fue palo y la otra fue el gol del pase a la final madridista. Y lo puse literalmente un par de comentarios arriba de tu respuesta original.

Después sobre llegar a final o semifinal… y mirá, la realidad es que en un formato de playoffs por sorteo no funciona así. PSG jugó octavos o cuartos contra el Barcelona y después el Madrid donde le chorearon alevosamente los dos campeones en dos copas seguidas. En ese formato te puede tocar de entrada el campeón vigente o el campeón de España o Inglaterra en vez del cuarto de Alemania.

Igual, revisa las finales, y vas a ver que tanto como en Champion’s como en Libertadores, cuando juega uno que ha sido campeón vs uno que no, casi siempre la gana el que ya la tenía en sus vitrinas.

Mmmmm no sé. Revisando en la previa de la última final las que jugaron los bávaros, estaba parejo, le ganó sus finales a clubes no campeones salvo BvB pero desvirgó a muchos como Aston Villa, Chelsea y Porto.

El que desnivela la estadística mal es el Real Madrid, pero porque le gana a todos, todas las finales; jugó 15 y ganó 13, y hablamos de fácil una sexta parte de las finales jugadas y habiendo ganado las cinco primeras contra obviamente equipos que no fueron campeones en ese momento.

ahora decime cuantas de esas veces que gano el que “sabia lo que era ganar” no tenia mejor equipo , mejor plantel , mejor tecnico o mas presupuesto … estan confundiendo los motivos , es como que yo te diga que todos los dias que rendi con unos boxer rojo aprobe , pero deje de lado que tambien estudiaba 8hs diarias , los equipos que ganaron una vez tienden a ganarla de nuevo pq generalmente tienen mejor equipo , no pq “sepan ganar” , aparte estas siendo poco criterioso con los datos pq solo estas poniendo en la balanza los que “saben ganar” y llegan a finales , osea los que supieron mantenerse en el tiempo , pero y todos aquellos que ganaron alguna vez y ahora estan dando asco? como el inter , el milan , la juve misma , el united , el nottingham forest , el aston villa , el chelsea , borussia , el ajax , etc …

Que malo es denguelé.

1 me gusta

Y lenglet no tiene arreglo, castración química para ese perro.
Este barsa tiene cositas de los equipos de cappa.

2 Me gusta

Y Boca desvirgo a Olimpia, Once Caldas y Corinthians, pero es irrelevante para la estadística de que la gran mayoría de finales, las ganan quienes ya han ganado la copa.

En Champion’s, como puse antes, Chelsea 2011/2012, y de ahí hay que ir a Olimpique de Marsella en 1992/1993.

Un monton de veces. ManCity y PSG en estos tiempos tienen cracks que no tiene el Bayer Minuch.

Tu comparación con los boxers es recontra idiota y falaz. Aca en deporte hablamos de un tema de soportar presión, de tener experiencia.

mi comparacion es idiota? justamente , pq es para poner de ej. lo idiota de la idea de “saber ganar” , sobretodo cuando hay decadas de diferencia entre titulos …

1 me gusta

Que bajo cayo el Barcelona mamita…

3 Me gusta

Tu comparación es idiota porque es como comparar frutas con aviones. O sea…

La presión existe en los clubes. ManCity y PSG estan obligadísimos a ganar Champion’s, sus dueños gastan fortunas de petrodolares para que sean los clubes nro1.

Yo te lo demostre con datos. Vos, solo opinas.

si si , es mas sencillo ganar la copa con el nottingham forest que con el city o el psg … te tiro un idea muy loca , quizas demasiado , no sera que los que ganan una copa es pq son mejores mas que por saber ganar ? , aparte es muy pelotuda la idea de “il city y il pisigi tinin mis prisiin” , presion por ganar la copa la tienen todos los equipos , como si van dijk , salah o allison se sintieran tranquilos y le diera igual ganar o no la copa por que ya la gano antes gerrad y cia en 2005