Messi (parte 1)

Messi: ahí voy

2 Me gusta

Messi es Roger y Cristiano Nadal, indiscutiblemente.

3 Me gusta

Por los esteroides digo

1 me gusta

Que triste el final de la etapa de Messi en el Barcelona

1 me gusta

2 Me gusta

El putísimo hombre de bien que se precie de serlo

1 me gusta

Ya que no pudo ganar algo importante con Argentina, que venga y conduzca a River a ser el primer club argentino en ganar el mundial de clubes

6 Me gusta

Grandisima idea, ya que no pudo salir campeón del mundo con la selección, que venga a salir campeón del mundo con el club mas grande del país.

6 Me gusta

Datos míos matan tu opinión.

1 me gusta

¿Ese sos vos?.. :smiling_imp:

3 Me gusta

¿Qué datos?

Manchester City pasó todas las fases de grupos desde 2013 y en los playoffs perdió una sola serie fea fea que fue con el Liverpool.

PSG lo mismo con el detalle de que fue robado asquerosamente contra el Real Madrid (ese Madrid le ganó al Manchester City 1 a 0 una serie en semifinales) y antes había sido robado por el Barcelona que le dan vuelta una serie con dos pelotas paradas choreadas en los últimos 10 minutos. Y ahora viene de jugar una final que pierde por un gol (y cagando) contra el mejor campeón de la historia de la competencia (avalado por las estadísticas).

El city? Quedó afuera vs Monaco… y ni hablar que en 2016 vs el Real se fue esa semi sin patear al arco en 180’!!!

1 me gusta

Y el Barcelona de Messi con la Roma. ¿Y?

Esa memoria selectiva se olvidó del palo de Fernandinho parece.

Si, un papelón lo del Barcelona como lo del City.

Y si, de nuevo, lo dijiste vos. Un tiro en el palo no contabiliza al arco.

¿Y el Barcelona “peleó el título” pero el Shitty no?

Igual ahora me quedó la duda de si los tiros en el palo se deben o no incluir en la estadística, pero creo que no tengo que explicar lo que significa un tiro en el palo. También podés buscar una masita agarrada por el arquero, pero tiene menos significado ofensiva.

Ni el Barça de 2016 a hoy ni el City en toda su historia pelearon la Champions. Eso

Si quedarte afuera en semifinales, 1 a 0 con una jugada idéntica del rival a la del palo que tuviste vos pero pateado arriba en vez de abajo y que entró por un milímetro no es “pelear”. ¿A qué le llaman ustedes “pelear”?

Yyyy imagínate que te dije que el Barça de 2019 no la peleó cuando estuvo arriba 3 a 0 en la semifinal. Así de jodido soy

Por eso mismo, es una pelotudez. ¿“Pelea” solo el que fue campeón con el diario del lunes?

1 me gusta

No es por defender al hormonas, pero un club que paga fortunas por Denguele y Frankie Re Down no es serio.
Sumale Coutiño, Dest y unos cuantos portusidas. Y dejar ir a Suarez gratis a un rival que pelea liga y champions es practicamente donofriano.

4 Me gusta