Messi (parte 1)

Y vos crees que esos “nenes” fueron al real solo a vender camisetas? Fueron a ganar champions, si no se les dio es otra cosa.

yo creo que fue parte de ambas , como por ej. muchos dicen que messi hace perder plata al barcelona , si le pagaban 500 es pq el generaba 1000 solo que el covid le mermo las ganancias al club que estaban balanceadas , messi va al psg y con solo las camisetas que vende ya recuperan y ni hablar si se le da rendir y ganar una champions , olvidate … hay jugadores que estan amortizados , y el unico incoveniente es que para comprarlos debes tener toda la guita pero despues la recuperas …

1 me gusta

Igual no entendiste la jugada. El Madrid pagaba pelotudeces de plata por esos jugadores, pero con el merchandising de la marca de los jugadores más la del club, le eran rentables.

Y si Messi no pide un gran un contrato para jugar en psg con Neymar y Mbape Seria una locura.

1 me gusta

es que el contrato no va solo en cuestion de lo que generas futbolisticamente , si no tambien de los ingresos que le generas al club , si con solo llegar generas millones en venta no podes cobrar 2 chicles …

que ingreso genera Messi? Si esta semi en quiebra el Barcelona, hace poco le dijieron a los jugadores de bajarles los contratos porque no les podían pagar. Hace años que no pueden traer a nadie, se están “reforzando” con apuestas de la cantera del club.
Van a terminar en la B con Messi

Wengue que gano?
Pone notas de alguien conocido al menos. Tremendo 4 de copas ese tipo.
Anda al tret de Rafa “el Messi del tenis” Nadal a comentar lo que dijo Jaite de el.

1 me gusta

todos los medios estan de acuerdo que messi en un una economia normal genera mas que lo que cuesta , el problema esta en que no estamos en una economia normal . messi cobra unos 500 en 4 temporadas , poneles unos 150 brutos , cuando el le genera normalmente unos 250 a 300 millones por temporada , osease de 100 a 150 millones le genera messi al barcelona , sumado a que por ej. las marcas estan dejando de renovar con el club por el mismo hecho de que no saben si messi seguira o no en el barcelona …

que se retire en la mls o venga a River, pero va a tener que comer banco primero para ponerse bien fisicamente.

2 Me gusta

Cualquier club de europa es mas de lo mismo, ya con lo que levanto y va a seguir ganando a traves de todos los empredimientos que tiene pueden vivir sin tener que laburar un puto dia de su vida todos los descendientes que va a tener en la historia, si quiere vivir y sentir algo que el dinero no se lo va a dar, que venga a jugar aca.

5 Me gusta

¿Es joda?

1 me gusta

Derechos de tv, mkt, publicidad.

Debería generar al menos más de su salario, sino son unos idiotas tremendos los catalanes.

Por ahí el covid los jodió porque el ingreso se para pero el salario no.

Aunque tal vez, messi podría “jugar a perdida” y nadie lo sacaría porque es messi y el directivo que saque a messi nunca iba a volver a ser elegido por la junta. Quien sabe.

y justamente los catalanes , que tienen la misma fama que los judios de tener cocodrilos en los bolsillos …

1 me gusta

Aunque ojo que en Barcelona, a diferencia del City o PSG hay política y algunas decisiones se guían más por lo político que lo futbolístico o incluso lo económico.

1 me gusta

Dicen que el City ofrece 3 en la Premier + 2 en la MLS con el New York City. Le ofrecen 50 millones de Euros netos por año que son 25 menos de lo que gana ahora en Barcelona.

1 me gusta

Ojalá al menos gane la concachampions v;

1 me gusta

Es un cagon, no se va a ir a ningun lado. No le dan los huevos para admitir que es de River y sigue diciendo que es de Newells, mira si va a salir de la zona de confort que tiene en Barcelona.

2 Me gusta

¿Habrá quien haya ganado ambas? Sería una linda estadística igual.

que venga a River a ganar la Libertadores, lo único a nivel clubes que le falta.

6 Me gusta

Yo fuera Gallardo, fuera de joda, si en junio se confirma que se va de Barcelona libre (antes no, porque puede tomarlo mal se me hace, tipo apurándolo o aprovechandose de la situación), le pego un llamado, total el no ya lo tenes, que perdes? lo convences diciendo que va a vivir en la mejor zona de Bs As, que lo va a dirigir el mejor técnico del continente (dudo que a Messi no le pique el bichito de ser dirigido por Gallardo alguna vez), que no se preocupe por el contrato pero que va a ser a la altura de lo que se cobra acá (total ya la hizo toda) pero que va a explotar todo con su llegada, que venga por la gloria, para ganar todo y romper todos los records acá, está cerca de la familia, de la selección, hasta me encargo de buscarle el mejor colegio para los hijos kjjj

Y Antonella y los hijos calculo que les pintaría más vivir en Bs As en el día a día, que en Rosario

8 Me gusta