Messi (parte 1)

Revento un tiro libre en el angulo. Metio un par de cambios de frentes buenos.

Habra tocado 4 pelotas en 75 minutos

Para que lo saquen estando 1 a 1, mmmm

No fue un buen partido de Messi ! Una lastima !

Se le negó un tiro libre que pego en el vertice del travesaño… si entraba era un golazo

2 Me gusta

Para mi si fue bueno, el PT sobre todo. Jugo siempre para adelante, giro todo el tiempo, metio un tiro libre en el palo y un mano a mano.

El tema es que el PSG se ve que esta muy acostumbrado a jugar de contra y eso a Messi con 34 años no le conviene.

Mbappe de unico punta no lo entiendo tampoco… un tipo que lo mejor que tiene es la velocidad con la cancha de frente no se que carajo hace jugando por el medio

3 Me gusta

En el psg es un juanfer 2, alguna pincelada con los pases, una gambeta cada 30min, algun tiro libre al angulo, despues juega parado y no conduce al equipo ni se hace cargo.

3 Me gusta

Ah osea es el extranjero más importante de toda la historia

1 me gusta

Es que la pelota ni pasa por el medio… no es un equipo que sepa plantarse en campo rival y dominar este. No llego a la final de Champions jugando a eso, solo saben manejar la contra

y si… solo con el nombre y lo comercial es el extranjero mas importante que jugo en el psg

Encima Icardi metió un gol. Domado Messi

Siempre tan sorete Fressi, enano dictador.

Cuatro partidos y ya está haciendo cabaret. @Champion ayayaayay

3 Me gusta

Después nos dicen que es humilde

Ya me estoy desayunando con el forobardo entre fanboy champions y el team messi ajjaaj encima el portugues viene con la japi parada

6 Me gusta

Este muchacho tiene que aprender a respetar las decisiones de los entrenadores, ya no esta mas en Barcelona donde hacía lo que se le cantaba la verga.

Igual un atrevido Pochefrio, ¿cómo lo vas a sacar a 15 minutos del final? que sujeto eh.

2 Me gusta

patea el penal cagón

1 me gusta

el cambio de pochettino fue perfecto, salio messi y ganaron el partido

4 Me gusta

Goles de Gallardo en el PSG= 2
Goles de Messi en el PSG= 0

5 Me gusta

No queres la 10, no pateas los penales, no queres ser el protagonista del psg pero te calentas si te sacan en el segundo tiempo, no podes mandarlo al muere al entrenador con esa actitud en menos de 5 partidos, por mas que nadie en su puta vida lo hubiese sacado y fue un cambio de mierda, todos estamos de acuerdo en eso.

7 Me gusta

Encima ni carpuza metio lo prendió fuego

6 Me gusta