Messi (parte 1)

Le prometieron un equipo para pelear la champions y el primer partido paredes de cinco jajajaja

2 Me gusta

10.000 euros por día el alquiler???

Solo te falta perder con Young Boys hormonado catalan!

Es cualquiera que metan un tridente sin ninguna referencia de area. Literalmente es un equipo de play station donde agarras la pelota y vas adelante con el L1. Y encima no esta Di Maria que debe ser el unico que puede generar juego mas alla de Draxler o Paredes

Hoy Puntita dijo una verdad, ningun volante del PSG tiene la capacidad de jugar a espaldas de los volantes rivales. Si no corrijen eso van a pasarla mal con alguien que arme un cerrojo mas o menos fuerte

Voy a hacer una suposición; bastante poco probable, pero supongamos que se da: Argentina sale Campeón del Mundo en Qatar; Messi obviamente juega los 7 partidos; no la rompe toda, pero necesariamente es importante para semejante logro con el papel que ocupa él en el equipo. Hace, ponele, 4 goles: 2 en fase de grupos y otros dos decisivos en las fases finales. ¿Quedaría ante esto alguna duda de quién sería el jugador más importante en la historia del fútbol argentino? ¿Quedaría alguna duda de quién pasaria a ser el más ganador? Porque yo tengo serias dudas de que esto sería adoptado por la “comunidad” del fútbol argentino. Lo tiro para que opine el que quiera

Si sale campeón del mundo fantasmeandola solo los fanboys de siempre lo van a catalogar de esa manera, en cambio si es importante de octavos en adelante (cosa que de momento no sucedio por mundiales) si. Superaria a Maradona con creces

Primer fracaso de la era Messi en el PSG.

A este paso se retira a fin de año.

1 me gusta

Con que no vomite antes del ST del alargue me conformo.

1 me gusta

El único falopa es el 3, después son todos buenísimos.

jaja cada vez te van quedando mas chiquitas las suposiciones… ay tote, tote

No seras vos el piedra en lugar del charro?

3 Me gusta

Puede ser que sean todos buenísimos pero hasta ahora es una sumatoria de jugadores y no un equipo.

2 Me gusta

se volvera el psg un equipo decente poniendo un central en vez de a danilo pereyra y a verrati cuando se recupere ?

PD : primera vez en mucho tiempo que disfruto viendo mas a la seleccion que a cualquier equipo de la champions

La comunidad del fútbol argentino está llena de siomes, por ende, no cuenta, próxima pregunta

1 me gusta

SENEEMEEEE! Eh quiero decir JAAAAAY @jay

1 me gusta

Como no le vas a hacer un gol a Mignolet

Tiene menos ganas de jugar que yo de laburar

Arranco el doparti con el Messias de titular

Ni Antonella lo está mirando. Fracaso absoluto este fichaje.

2 Me gusta

Está más lento que yo

1 me gusta

Cómo jugó? La verdad que no lo vi, en esta tiene razón Champions. Es un bodrio esa liga