Messi (parte 1)

Cristiano 4 goles en 3 partidos, no? Era la Premier, Pulga, no esa liga del orto!!!

1 me gusta

Me sorprende la cara que puso por su sustitución.

Es un partido de liga. Vienen ganar de 5 de 5. No hizo pretemporada.

No es para tanto.

1 me gusta

Igual tampoco es que la viene rompiendo Messi o que los que están en ataque en el PSG son mucho peores que él. Además el miércoles juegan de vuelta y Messi tiene 34 años, ya no está para jugar 180 minutos por semana.

Fue al pedo la cara, no gana nada con eso. Ahora le da pie a todos los programas chupasangre para tirar mierda

5 Me gusta

Actitud tipica de bostero el hormonas

2 Me gusta

Messi ya anda pidiendo que algún equipo de la ligue 1 fiche a su amigo Lampe así puede hacer goles

3 Me gusta

Pochettino es muy estúpido. Es obvio que si tenés a Messi en tu equipo no lo sacás. Puso su contininuidad en la cuerda floja con esto y más teniendo en cuenta que no juega a un carajo el PSG

Indudablemente manejar al Tottenham donde tenés a tipos como Lloris, Kane o Son no es lo mismo que manejar al PSG lleno de figuras. Le pesa el cargo

4 Me gusta

¿Y a quién sacás de los de arriba?, porque si no es él es Mbappé o Neymar.

Para no crearse problemas al pedo que lo compliquen debería consensuarlo con Messi, se sabe que manejar a estas estrellas debe ser un dolor de huevos cuando se ponen fastidiosos y además Messi necesita mas rodaje para conocerse con el equipo y son sus primeros partidos, si fuera sobre el sprint final de la temporada es otro cantar.

2 Me gusta

Di Maria podia haber salido, no estaba haciendo una chota. Eso de poner a Mbappe de punta no va

3 Me gusta

Mamita, después lloran los fanboys de Penaldo porque hacemos 5 comentarios en contra, entré acá y de los 40 comentarios, 35 eran emanando sida y contra Messi, el cáncer son los fanboys de Penaldo y anti Messi, no los otros

Quién carajo es Pechettino para sacarlo en un clásico, con el partido empatado, a 15 del final y dando asco el equipo? un tipo que viene de perder la liga y la supercopa francesa en la última temporada, sin haber ganado nada nunca, perdedor, pecheador, qué moral eh! lo salvó Icardi de ogete, sino lo prendían fuego todavía más

Nos va a cagar a Messi para el mundial este sorete que no lo puedo ni ver, que lo rajen mañana mismo, ni consensuado debe haber estado que lo sacara, sino Messi no le ponía esa cara, quiso mostrar que la tiene más larga nomás, cuando no le da

Encima, qué mal ogete tiene Lio eh, un tiro libre hermoso que pega en el travesaño, el arquero que le saca un mano a mano, el otro día lo mismo, mientras tanto el otro, le quedan rebotes de mierda y la mete, porque los arqueros no ponen ni las manos y se los hacen solos, lo que es tener suerte y no tenerla en este nivel eh

6 Me gusta

Mauricio Pocoatino

6 Me gusta

Messi fue toda la vida así. Es lo único que le molesta en serio, que lo saquen. Si lo quiere hacer descansar que vaya al banco, no hacer esto, encima con el partido empatado…

6 Me gusta

claro, lo dejas arrastrarse los 90 minutos porque es Messi. Tiene coronita

2 Me gusta

Totalmente, el cambio queda opacado con el gol.
Es cierto que podia haber cambiado a Di Maria antes, pero igual es hora que Messi se vaya acostumbrandose a salir substituido… ya no tiene la edad, y antes de sacarlo a Neymar o a Mbappe es preferible sacarlo a el…
Messi ya viene jugando parado asi dos años en el Barcelona.

2 Me gusta

Que boludos son los messistas, pelean mano a mano con los gallardistas

el técnico, el jefe. Messi es un jugador, las ordenes las da Poch

1 me gusta

Que gane algo primero para que tenga un poco de respeto de las estrellas, sino es un 4 de copas más que se quiere hacer el poronga teniendo la pija corta, en un contexto totalmente errado, no iba ganando 4 a 0 y lo saca para el aplauso y alegría de todos

Otra cosa, qué sorete el negro Neymar, qué le costaba darle el penal a Messi para que la metiera y corte la racha sin goles? nada, pero agarró la pelota al toque para patearlo él, mira si Messi no iba a querer patearlo, contra el Lyon por liga jjajaj se me ríen las pelotas, el negro como individualista que es, va a hacerla a cada rato a esa, va a meter pocos goles Messi acá, porque los demás van a querer hacer siempre su gol y Messi por como es, y al no ser individualista amante de las estadísticas personales, no le va a calentar mientras el equipo gane, dejándole goles a todos, en cambio el otro, no te va a resignar un puto penal o tiro libre a otro, va a querer patear todas él, porque es lo que más le importa

2 Me gusta

No lo vi al partido, pero si su suplente metio el gol, quedo mal al pedo y bien el dt.

Que manera de llorar

3 Me gusta