Messi (parte 1)

lo sacaron al inyecta-hormonas y psg lo dio vuelta de la mano de Mau.

Qué diferencia con Cristiano, se nota que el psg es un dream team con variantes y el manchester no.

El mejor del mundo hoy es Cristiano.

5 Me gusta

El suplente de el ni la toco

4 Me gusta

jajaja desde cuando un tecnico se tiene que casar con un jugador? es de las cosas que le criticamos a Gallardo a veces, sacate la camiseta de cataluña. Fijate el ejemplo de la selección, mas de una decada pasando verguenza y regalando prestigio hasta que llego Scaloni, puso la gaver y paso la escoba. Con los mascherano, higuain y biglia (club de amigos) no ibamos a ganar nada nunca. Y de los que siguen, juegan a cuenta gotas salvo di maria.

1 me gusta

Pense que habia salido por icardi, lei cualquiera entonces.

1 me gusta

Pero Icardi no entró por Messi, por Messi metió a Hakimi, un lateral!!! un estúpido Pechettino, si sacas a Messi y no estás ganando, mete un delantero al menos

4 Me gusta

Igual mucho drama al pedo. Supuestamente Messi tenía algo en la rodilla y aunque les dio el ok para seguir lo sacaron igual. Que se yo, si fue por eso para mi es más que entendible. Si fue una razón táctica le pifió.

2 Me gusta

Hikami es un gran lateral que le dio profundidad a la banda derecha, messi estaba caminando. Excelente cambio de Poche, la carta del triunfo.

Si tenes al mejor del mundo, lo tenes que dejar siempre y más si no estás ganando, corta, lo dice el manual del fútbol, después no le critiquemos a Gallardo sino cuando dejó en el banco a Quintero siendo el mejor del equipo entonces, doble vara a full

Bancan lo que hizo el muerto este hoy, porque odian a Messi, yo no me olvido cómo lo putearon a Solskjaer hace una semana cuando hizo lo mismo y sacó a CR7, no dan más de veletas

Vos sacate la camiseta de cogido por Messi en el Maracaná y en la cara de Brasil, estás sufriendo desde ese día hasta hoy jajajja

1 me gusta

ajajaja y vos puteabas a Solskjaer por sacar a Penaldo el otro día contra el Young Boys, no tenes cara Charro, vos también estás sufriendo horrores que Messi haya ganado un título en la mayor

2 Me gusta

Messi sigue siendo el mejor del mundo, recien es el segundo partido y anque no está en el nivel extraterrestre de siempre se nota que es más que cualquiera y que en cualquier momento agarra ritmo.
Cristiano hoy es 9, vayan a compararlo con Lewandowki si quieren. Y ahi el polaco lo pasa por arriba este año.

2 Me gusta

y es lo que hizo Poch. Dejo a Mbappe en cancha y este fue el que tiro el centro para el gol de Icardi.

1 me gusta

Se viene la cama a Pochettino

1 me gusta

Kjjjj estos odiadores seriales son divinos @jgabrielb

3 Me gusta

Poch 1 Fanatico 0

2 Me gusta

estamos a fines de septiembre y messi… cero goles.

Mientras tanto mi hombre azotando Inglaterra donde juegan los mejores :sunglasses:

2 Me gusta

Messi, Scaloni, toda la selección actual campeona de América desvirgando a la selección después de casi 30 años en la cara de Brasil - Fergus Macleod ultrajado, masticando veneno re caliente pidiendo ban por las puteadas que se comió ese día y cogido desde esa noche hasta hoy

Kjjjjjj

3 Me gusta

La realidad es que tanto Messi como CR7 tienen su ego.

Nunca voy a entender esa manía de querer poner a alguna estrella como si fuera Jesús. Son personas como todos nosotros pero con un talento extraordinario nada más.

3 Me gusta

Para mi las 2 cosas estuvieron bien. Pochettino lo sacó y tuvieron algo mas de profundidad y ganaron encima. Y messi calentandose por el cambio (ademas no se que se quejan si CR7 hace lo mismo). Eso de aceptar las decisiones cabizbajo es para los muertos, los obreros que como tienen que agradecer de poder jugar se las comen todas. Si te da, te quejas, en el futbol y en todo. Fin. Pochettino hizo lo que creia correcto y le salió. Messi hizo lo que haría toda persona que tiene el nivel de Messi haciendo algo.

yo no le pedi ban a nadie, fijate que en el radar anti mierda ni comento. Vos en cambio todo lo contrario

El PSG juega el 22, el 25, el 28 y el 3/10. Después de esto hay eliminatorias el 7, 10 y 14. Vuelve y juega Champions el 19. Contando hoy son 9 partidos en un mes, está perfecto que en alguno lo saque así puede dosificar su caminata para esta racha.

1 me gusta