messi va a los juegos

Messi confirmará mañana que irá a los Juegos Olímpicos
La Pulga brindará una conferencia de prensa en la que informará que aceptará la determinación que tome la FIFA. El máximo organismo ya tiene la resolución, pero no la dio a conocer por falta de tiempo para redactar el fallo. En el Barcelona ya anticiparon que, en caso de que la determinación los perjudique, recurrirán ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo.
Lionel Messi brindará mañana una conferencia de prensa en la que confirmará que, en caso de que la FIFA se expida a favor de la AFA, disputará los Juegos Olímpicos. El máximo organismo ya tomó la decisión, pero no la dio a conocer porque no hubo tiempo para redactar el fallo.

De todas formas, Joan Laporta -presidente del Barcelona- ya anticipó que recurrirá ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) si la resolución los perjudica. El viaje de la Pulga a Beijing lo dejará afuera del partido de ida clasificatorio a la Liga de Campeones de Europa.

Sergio Batista declaró que espera una determinación de manera urgente para saber si contará con el futbolista de 21 años o con su reemplazante: Marco Ruben (Ver “La situación de Messi se tiene que definir hoy”). Todo hace indicar que la gran novela de este invierno está llegando a su fin.

Messi confirmará mañana que irá a los Juegos Olímpicos
La Pulga brindará una conferencia de prensa en la que informará que aceptará la determinación que tome la FIFA. El máximo organismo ya tiene la resolución, pero no la dio a conocer por falta de tiempo para redactar el fallo. En el Barcelona ya anticiparon que, en caso de que la determinación los perjudique, recurrirán ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo.
Lionel Messi brindará mañana una conferencia de prensa en la que confirmará que, en caso de que la FIFA se expida a favor de la AFA, disputará los Juegos Olímpicos. El máximo organismo ya tomó la decisión, pero no la dio a conocer porque no hubo tiempo para redactar el fallo.

De todas formas, Joan Laporta -presidente del Barcelona- ya anticipó que recurrirá ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) si la resolución los perjudica. El viaje de la Pulga a Beijing lo dejará afuera del partido de ida clasificatorio a la Liga de Campeones de Europa.

Sergio Batista declaró que espera una determinación de manera urgente para saber si contará con el futbolista de 21 años o con su reemplazante: Marco Ruben (Ver “La situación de Messi se tiene que definir hoy”). Todo hace indicar que la gran novela de este invierno está llegando a su fin.

con todo el respeto me parece que a messi le falta amor por la camiseta, caracter i liderazgo. si tuviera eso fuera igual o mejor que maradona.

por favor que se termine esta novela de una vez por todas… me tiene un poco podrido esto…

ojala que vaya asi no juega el enano…

ALGO MUY CIERTO DIJO MARADROGA…

EL BARÇA TE DA MILLONES…
LA ALBICELESTE TE DA LA GLORIA…

se imaginan q después de tanto quilombo le sobrevenga la yeta y juegue para la mierda???

si lo dice ahora,
quiero ver si el hubiera estado en el lugar de messi hace tiempo que haría.
se hace el piola hablando desde su casa, es mui simple asi.

Bien!. Que no juegue Buonanotte, asi no lo ven los de araufue, y lo podemos tener buen tiempo.

es re feo lo que le pasa, para mi todo es culpa de estos españoles piensan que sacando a messi de la seleccion van a ganar jajaja

che igual es como que este thread no conduce a nada, todavia… dice MESSI VA A LOS JUEGOS pero la nota dice que MAÑANA VA A DAR UNA CONFERENCIA DE PRENSA, SIGUIENDO Y APOYANDO LA DECISION QUE TOME LA FIFA.

lo que pasa que la fifa ya dijo cual es su decision
la tiene que hacer publica nada mas

justamente, pero hasta que no se anuncie la decision, no se sabe cual es, por lo tanto no se sabe si el pibe va todavia

Vamos a ver si realmente, la decicion sea la del jugador y no la de los dirigentes

Mmmmhh… no es por defender al gordo fanatico de Independiente idolo de los bosteros besador de hombres no reconocedor de hijos legitimos tirador con rifles de aire comprimido a periodistas travestido defensor de Fidel y votador de Menehem… pero hay que decir que el ESTUVO en el lugar de Messi cuando le toco estar en el Barca, el Napoli y el Sevilla… y el chabon estuvo con la seleccion siempre. Alguna vez lloro por no ser convocado, y hasta se drogo para llegar mas o menos rapido a jugar su ultimo y malogrado mundial… (mas alla de que esto haya estado pesimo)

El tipo es lo que es no por lo que gano en voka (al cabo solo un misero campeonato local hace mucho tiempo) ni por lo que hizo en Europa (mas alla de los titulos italianos del Napoli, si vamos al caso, el apichi Tevez ya gano mas que el en Europa) El chabon es venerado en muchos casos mas alla del raciocinio por lo que hizo en la Seleccion, particularmente en mundiales.

Esperemos que Messi les tape el orto a todos en Sudafrica… pero actitudes TIBIAS como esta le quitan por el momento un poco de idolatria…

Para mi no va a ir .

Estoy Muy Feliz :smiley: y espero que se confirmara. Para Argentina es Menester de Lionel Messi y los Otros Talentos para ganar de nuevo el Titulo Olimpico

jajajaj me parece que quedo claro que no lo defendias

Pobre enano. Se va a terminar lleno igual ¿Piensan que nadie lo vio jugando en el torneo?

q cagada, yo no queria q valla

Ojalá pida jugar y diga q se siente más comodo al lado de buonanotte…:mrgreen: