messi va a los juegos

Y A QUIEN LE IMPORTA? QUE MESSI LA ROMPA EN SUDAFRICA EN ESTE TORNEO PEDORRO QUE A NO SER POR BRASIL SON TODOS EQUIPOS DE CUARTA , LA ROMPO HASTA YO

Holanda???Italia???

bien por el

una muestra máas de la seleccion que se llevó a los juegos, para mí si se da todo lo que uno se pone a imaginar, la seleccion la rompe en benjing, messi,aguero,lavezzi,di maria,enano…es mucho.

por fin se termno ese conflicto

Te hace calentar un poco y debo reconocer que en un momento hasta yo lo critique.
Pero no creen que le estamos dando muchas responsabilidades a un pibe de solo 21 años comparandolo con Maradona que fue el mejor jugador del mundo pero no con 21 años. No se olviden que fue mas o menos con esa edad al Mundial del 82 y no brillo.
A parte lo criticamos porque el tiene que ser el caudillo de la Selección y yo creo que antes de él hay jugadores con mucha mas experiencia que él y mundiales ensima para ser los caudillos de la Selección pero no se ponen o no estan a la Altura de las sircunstancias
Yo creo que si lo dejamos un poco en paz a Messi, Aguero y companía, lo apoyamos siempre y lo hacemos sentir feliz de venir a jugar para la selección y no lo vivieramos criticando (a los pibes) me incluyo. No digo en Sudafrica pero si para el Mundial que viene vamos a tener una generación de jugadores que nos van a dar muchas alegrías

Ya con Messi en el equipo, ya es una obligación ganar la medalla de oro.

Argentina y Holanda sería una linda final.

argentina campeon seniores

espero que el sacrificio de levantarme a esa hora para ver los partidos de resultado.

siempre le tengo confianza al sub 23

ajjajaj

En este caso me parece que lo que se le critica no es el rendimiento sino el sentimiento de compromiso y pertenencia con la seleccion.

Diegote iba cada vez que lo llamaban y presionaba para que lo hicieran.

Es cirto que en España en general no rindio. Se fue expulsado al estilo Gallardo en el ultimo partido con Brasil y solo le hizo un par de goles a Hungria…

Bueno mucho mejor. Si Batista es inteligente, lo pondria a Messi de enganche derecho y a Buonanotte de volante izquierdo. De volante derecho tendria que ser Riquelme (si el puede jugar de volante derecho, si no, que le cambien la posicion de Messi con la de Riquelme.

No dudo que a Argentina sera mas Fuerte con Lionel Messi.

Ya se entreno con la seleccion.

Alfin se termino este culebron, los españoles querian traerse una medalla, pobres creen que la celeste y blanca sin messi no les gana, pssss los aplastaaaa

ojala que jueguen el enano y messi juntos
y riquelme que se lesione o algo