Messi,river.

Lean antes de opinar.

obvio q quedó pero medía 30 cm tenían q hacerle un tratamiento carísimo, así q hicieron bien en no arriesgar tanto en un pibe de 10 años.

//youtu.be/Lionel Messi goles a Getafe - YouTube

se imaginan esto en el monumental contra boca.

Coincido con vos, pero evidentemente en el Barza hubo alguien con muy buen ojo que no solo le pago el tratamiento sino que tambien banco a la familia. Igual creo que es como vos decis, mas futurologia que otra cosa

Hicieron bien??? estas seguro??? Como negocio, te aseguro que no… Para ganar hay que invertir y arriesgar

A Lionel Messi lo trajo el padre desde Rosario para probarse en River cuando tenía 11 años.
Los Messi son hinchas de Newell´s pero tambien a nivel nacional simpatizan con River, y no es el único de los jugadores famosos que no jugaron con la camiseta de la banda roja y que eligieron probarse primero en River y no tuvieron la suerte de quedar.

todo esto paso por culpa del gordu p.u.t.o de aguila

NI modo lo que nos perdimos y ahora vamos ultimos:(

Adriano a los 15 se probo en la bosta y no qedo jajaja q pelotudos

aguilar q tiene q ver en esto?saludos

no, es de indesingente pero con los años va a jugar en boca seguro,lo va a llevar el suegro.:confused:

Ante las camaras dice que es de Independiente, pero yo lei en mas de un lado que es de River.

Quedo o no?
Si juega como juega en la seleccion, mejor no.
Si juega como en el barcelona, si.

no quedo muchachos,lionel lo dijo

aguero chupame los huevos .aguante ortega y crespo …

Somos un desastre muchachos, los ultimos años no sacamos a un buen jugador de inferiores.
Fijense, dps de sacar a aimar, vino dalesandro, dps de dalesandro, QUIEN? Buonanote? es buen jugador pero no es capaz de ponerse un equipo al hombro como los anteriores.
Algo tiene q cambiar

yo lo escuché en estudio futbol una vuelta, y dijo que además de pagarle el tratamiento, había que arreglar algo con ñuls, y no olvidemos que en esa época ya estaba lopez.

vamos a putearlo a la tumba a Delem… no estaba él a cargo de las inferiores en ese entonces?

YouTube - ¿Quieres ver los primeros pinitos de Messi en el fútbol?

En el video de arriba van a poder ver y escuchar al padre de Messi contando entre otras cosas:

  1. Que el tratamiento costaba 1,500 dólares por mes.

  2. Que el tratamiento durante 2 años (mientras estaba en Newells) se lo pagó la Fundación Acindar, lugar donde trabajaba el padre y una Obra Social.

  3. Que luego de 2 años no se lo pudieron pagar mas y Newells pasó a “hacerse cargo”…las comillas están porque no cumplían, entonces fueron a probarlo en River…

  4. Que la prueba en River de Lionel despues de dejarlo afuera en principio por ser el mas enano duró 2 minutos, apenas agarró la pelota, hizo unos firuletes e hizo esforzar al arquero, el que calificaba a los que se probaban dijo que sí, que quedaba, y que nada tuvo que ver el tratamiento en este caso: el problema es que Messi era jugador de Newells “y seguro nos van a pedir dinero”, y cayó en saco, como dijo el padre.

  5. Todos los que vieron jugar a Messi de pibe y opinan en los distintos videos que vi aseguran que era un crack desde que empezó a caminar, mas o menos, así que eso de compararlo con “muchos pibes que se vienen a probar” y blablabla es una idiotez ya que muchos pibes se prueban, pero cracks sobresalientes que hasta el mas pelotudo puede darse cuenta de que es un crack, no tanto, de lo contrario habría mas!


EL Kun Aguero:

Luego de idas y venidas a los 9 años desembarca en el Club Atletico Independiente, con edad de Pre-novena, cuenta su descubridor : Néstor Rambert –tío de ‘Pascualito’- dirigía las Inferiores de Independiente, entonces se lo llevé y le dije: "Vos sos el responsable de que crezca”, apenas lo vio, dijo con seguridad: [FONT=Verdana]Este llega seguro.[/FONT]

Si será un fenómeno el Kun, que el 24 de noviembre de 1998, José María Astarloa y Eduardo González firmaron un contrato con la madre, cuando aquél tenía apenas 10 años, en representación de una empresa con sede en Rivadavia 53, de San Isidro, Ambos, según el acuerdo, realizan “actividades comerciales vinculadas al fútbol y especialmente vinculadas a la representación y asesoramiento integral de jugadores de fútbol, sean estos amateurs o profesionales, en todo lo relacionado a sus carreras deportivas o comerciales”. Cuando lo ficharon en AFA, a los 11 años, Ducatenzeiler le prometió [FONT=Verdana]el oro y el moro y nunca cumplió. [/FONT]

En el verano de 2003, con edad de octava división, Sergio Leonel Agüero tenía que arrancar la pretemporada con Independiente pero no aparecía. El rumor era muy fuerte: Boca estaba operando para llevárselo mediante el imbatible truco de la patria potestad. Para poder retenerlo independiente en febrero del 2003 cedio el 25% en 75 mil dolares al empresario Samuel Liberman (empresario que también estuvo vinculado con el uruguayo Diego Forlán),quien junto con el periodista partidario Eduardo González sacaron de la villa a la familia de Agüero (los dos padres y siete hermanos) y le compraron una casa en Don Bosco (Quilmes Oeste), un automóvil al papá para que trabajara de remisero y le pagaron un sueldo mensual de 1.500 pesos, entre otras ayudas. Liberman habrá hecho un regio negocio: a la comisión directiva de Ducatenzeiler le pagó 75 mil dólares por aquella cuarta parte del pase.

<FONT face=Verdana>En esa época, “River y Boca se lo quisieron comprar. También Sívori lo quería para la Juventus. Me ofrecieron 1 millón de dólares. Pero con mi socio, el doctor Astarloa, cumplimos el sueño de verlo debutar en Independiente y que sea la salvación del club”, dice González. Todavía no había cumplido los 15 años y el club ya había perdido un importante porcentaje de sus derechos federativos.

mmm… yo no tengo mucha experiencia viendo pibitos, pero por ahí me tocó ver chicos que a los 4, 5 años la rompian, se hacian la fiesta con chicos un par de años mas grandes, eran cracks en miniatura… ahora, ya tienen 10, 11 años y si bien son buenos jugadores, quizás el desarrollo fisico no fue acorde con la capacidad motora que mostraba en el manejo cuando mas chiquito y nada que ver con lo que amagaron unos años antes… yo soy de la opinion que un chico da “EL salto” en la adolecencia, cuando inicia la etapa final de su desarrollo fisico, ahí si ya está bastante mas claro el panorama sobre si el pibe tiene proyeccion de crack o no… antes me parece que es una loteria.

Bueno Luis, entonces eguramente con toda tu experiencia si hubieras visto jugar a Messi, te habrías dado cuenta de que era diferente;), como lo hicieron evidentemente y según las historias todos y cada uno de los ojeadores que en algún momento lo evaluaron.

[quote=“Cris.Cba, post:9, topic:64120”]

messi?..no jugo en river no sistis pulga de mier…
no veamos tanto fox ehhhhhh