LOS "DISTINTOS" QUE RIVER RECHAZO

Agüero y Messi, increible, igual con esta dirigencia hubieran durado lo que un pedo en una canasta…

Que bien hicieron su trabajo los que estaban a mando. nos re jodieron y feo :roll::roll::roll:

y boca tenian a Lavezzi, Pavone, y Coloccini asique ellos tambien se mandan sus macanas

cagna en infantiles, tapado por astrada

para ver a esos jugadoers hay q poner al flaco q quiso traer a maradona pero el hijo de puta de padre creo q no lo quiso dejar venir

[quote=“yomaxx, post:16, topic:65192”]

Me cito del thread de al lado:

Es al pedo, solo una pequeña porcion de foristas leen realmente lo que el otro escribe, los demas opinan solo por el titulo…

yo se kien puede saber, el flaco q compro a este pendejito de 11 años q teniamos en river ah y el del barza q acepto a messi

no em gusta hablar con el diario de mañana

cvitanich me chupa un huevo, es una mentira ese pibe

friquelme? jajaqjaja no gracias, agradezco a dios que river haya “dormido”

[quote=“oscar, post:24, topic:65192”]

Si, la verdad…estoy seguro que un lunes decis que viene X, al rato alguien dice “X se murió”, pero igualmente siguen discutiendo por meses si conviene o no que venga:lol:

Una lastima… ya fue…

jajajajaaaa!!! Mató ese comentario… totalmente coincido…

Riquelme no fue a River porque la familia no lo dejó
son todos fanáticos de la bosta

lo contó riquelme con Fantino hace unos años

Es verdad Riquelme estuvo a punto de pasar a River en un paquete que ofrecio Argentinos Jrs, eran Riquelme,Chocolate Ruiz y no recuerdo si era Islas el delantero el otro. Los dirigentes se durmieron y se los llevo la bosta.

por que? por que? se tienen que ir todo los dirigentes encerio como van a dejar pasar jugadores tan bueno

cn messi tambien

no le qiesieron pagar el tratamiento

en el lado opuesto se podria mencionar al chileno Salas, al burrito Ortega…

riquelmee me chupa un huevo…

no de inferiores, pero river rechazo a rivaldo y a pep guardiola…
para matarlo a aguilar…

mierda no sabia lo del triste!!!

Ortega? Le pidio al representante cuando lo trajo de Jujuy que lo llevara directamente a River

habia un tipo que aquí en Ledesma, Roberto Gonzalo creo que se llamaba, que tenía un conocido en River, le pidió a manera de favor una prueba para el burrito, se la dieron y quedó… no se si tuvo la posibilidad de ir a otros clubes, por ahí es parte del “mito” aquello de que no quedó en el lobo jujeño, pero el burrito siempre nombra a Gonzalo como el tipo que lo llevó a River.