Messi: peligra su presencia en los JJOO...Causa: Malestar con Riquelme

Igual, me parece que de ultima los del Barcelona saben que si va, se la tienen que bancar porque asi es la reglamentacion… Por lo que si Messi dijera “No, loco, me voy a la China, porque tengo que representar a mi pais” dudo mucho que los del Barca despues lo vayan a colgar, penalizar o algo por el estilo… mas teniendo en cuenta que asi como para Messi es importante el Barca, para el Barca es muy importante Messi…

LA posta es que EL CHABON no quiere ir… y las supuestas “presiones” del Barca son una excusa… como tambien lo es que no le guste verle la cara de verga flaccida a Tristelme…

Me jode decirlo, porque es un jugador que me parece fantastico y al que siempre banque… pero me parece que esa es la verdad… :confused:

estaria bueno ver a messi y al enano en la seleccion

que se vaya a la puta q lo pario el enano chupa tierra de Messi eso de riquelme me suena a chamuyo la posta es que a el le chupa un huevo la seleccion asi q dsp no venga a pedir jugar un mundial :evil:

¿Alguien se dio cuenta que la creación de este Thread se debe a un excesivo odio a Riquelme?

Lo mejor sería no llevar a Riquelme, y chau conflicto.

No, pq lo creé cuando largaron la información que es conocida por todos, y la escuche de varios periodistas, es más la repitieron en líbero hoy… algo q no había escuchado en la TV aún…

Y obvio q le tengo bronca a Riquelme, por su culpa andamos dando pena con la seleccion y su juego, lo que provoca q le agarremos bronca a la seleccion…pero bueno, es el borracho del DT q lo convoca…

Ojalá el enano y masche lo contagien y deje de tirar pases a los costados…

Messi q haga lo que quiera, yo hace rato hubiera llevado a otro…solo quise brindar informacion…

Y si de paso le puedo pegar al Freezer mejor…:twisted:

“No tenemos a Messi, pero sí a Buonanotte”