Messi: peligra su presencia en los JJOO...Causa: Malestar con Riquelme

Encima a el freezer le dan la 10 y la cinta de capitán.
Noooooo, si el estúpido ese de Batista lo maneja basile a control remoto.

Gago-Masche …Freezer-Messi…agüero-lavezzi (no es el mismo equipo del coco “chanta” basile)…Si pudieran traer a Cruz jugaría por lavezzi.

Batista, ex-drogadicto, es el perrito faldero de basile. Lo lleva con collar…

no se si sera asi que el pecho esta peleado con messi…en caso de ser asi prefiero a messi

Parece que lo va reemplazar Marco Rubén.

Si Messi no va no lo hay que convocar nunca mas por pelotudo… es bastante grande para tomar desiciones ya. Yo le digo al Barcelona “yo me quiero ir y voy a ir” y listo, que le puede hacer el Barcelona si están como locos por él? es un boludo Messi, no se da cuenta del poder de decision que tiene…

PD: para colmo quiero que vaya Messi asi el enano come banco y no lo venden, porque si juega y la rompe, chau enano.

La posta me parece que es que el chabon no anda con muchas ganas de irse hasta la China para jugar ese torneo…

Prefiere hacer una buena pretemporada con el Barca y estar tranqui.

no se, habrá q ver q pasa el martes…ojalá se lesione el triste…

si, tengo la misma impresion… y está bien, en Barcelona le pagan el suculento sueldo que gana.

Messi no tiene los huevos bien puestos , el pibe tiene que ir a la seleccion le tiene que chupa un huevo riquelme , la fifa y el barcelona .

Es el Derecho de Lionel Messi a jugar para Argentina. Entre Léo y Juan-Roman Riquelme, Yo prefiero Messi.

bien tristelme, una cagada mas y van… Esto nos pasa x poner pechos frios en la seleccion (tanto jugadores como el immmmpresentable dl dt fracasado ese) x dioss, hasta cuando vamos a seguir bancando a las “estrellitas bosteras” en la seleccion! con tantos jugadores buenos t CON HUEVOS dando vuelta. Chau Basile, chau triste vayanse a la bosta y hagan papelones ahi mejor A VER SI ASI SI PUEDEN DARLE UNA ALEGRIA A LOS ARGENTINOS, giles.

Que se deje de hinchar las pelotas Messi, si quiere a la seleccion y tiene huevos, que los ponga sobre la mesa y se plante ante la dirigencia del Barcelona planteando su postura; lo demás es todo verso, el interes de la seleccion tiene que estar mas alla de los intereses personales, asi que Messi, si no tenes ganas de jugar, quedate alla y listo, hasta ahora, en la seleccion, no demostraste ni la cuarta parte de lo que dicen que vales.

Entonces q se vaya tristele y q venga Messi

jajajaj… yo quiero ver que te chupe un huevo el club que te está pagando el millonario sueldo que Messi cobra…

yo para ir a enchotarme viendole la cara de orto a Riquelme todo el dia, tambien preferiría quedarme tranquilito en Barcelona… :lol:

Jajaja , tenes razon ,

encima el boludo de messi en vez de jugar mal en los amistosos , la rompe .
El martes creo que se define si viaja o no

ojalá vaya, pero me gustaría q todos lo hagan a un lado al triste… creo q con el q comparte más tiempo, pq es más grande y lo conoce más, es con Mascherano…

Masche tiene q ser el líder de esta seleccion…

Correcion, masche VA a ser el lider de esta seleccion. Quien otro sino?? riquelme??? no es una opcion. Zanetti?? ya esta viejo, un gran lateral pero no tiene pinta de lider. Messi?? tiene menos personalidad q pantriste. Yo creo q despues de ayala el referente y lider de la seleccion va a ser mascherano, otro q me parece puede ser demichelis o milito, me parece q esos dos tambien tienen pinta de tener personalidad fuerte.

PD: estoy hablando de la seleccion mayor no de esta q viajo a los JJOO

Saludos

q me importa la seleccion…

Es q esta seleccion es la base de la mayor, asi q sería bueno q agarre liderazgo…por más q al puto del triste no le guste…

Masche es jóven…pero con 24 años, y ponele 2 años más, el capo de la seleccion es él…
Ah, me olvidaba, agrega a JP Carrizo como un proximo referente…bah, si el borracho del coco lo pone de titular…

Totalmente. En esto Maradona tiene razón él es el que tiene que decidir si no quiere ir que no vaya y listo y que se deje de joder y que se quede allá y no vuelva mas.
yo siempre lo banque porque me encanta como juega pero si no tiene ganas de jugar con Argentina que no juegue
Quiere quedar bien con Dios y con el Diablo