Messi: peligra su presencia en los JJOO...Causa: Malestar con Riquelme

Señores, la info de los periodistas de q cubren al seleccionado, es q Messi está molesto en la selección por los problemas con Riquelme, por eso no estaria tan dispuesto a ir a los JJOO ahora, y deja todo en manos de Barcelona y FIFA…

El último antecedente, lo comentó un compañero del equipo albiceleste, es que Messi se molestó tanto en una de las últimas practicas en la Seleccion (eliminatorias), que quiso abandonar la práctica y la concentración por sentirse incomodo en todo momento…

Recordemos que tranquilamente si quiere ir a la sub-23 el reglamento lo ampara para dejar el club e ir a la seleccion… por más q el club imponga sus intereses deportivos y economicos… pero por este conflicto, a Messi no vería con buenos ojos estar en Beijing conviviendo en un ambiente hostil…

Si señores, esta jodido el tema…el quilombo estalló hace 1 mes y medio… y esta son las consecuencias…

Te felicito Tristelme…

Señores, la info de los periodistas de q cubren al seleccionado, es q Messi está molesto en la selección por los problemas con Riquelme, por eso no estaria tan dispuesto a ir a los JJOO ahora, y deja todo en manos de Barcelona y FIFA…

El último antecedente, lo comentó un compañero del equipo albiceleste, es que Messi se molestó tanto en una de las últimas practicas en la Seleccion (eliminatorias), que quiso abandonar la práctica y la concentración por sentirse incomodo en todo momento…

Recordemos que tranquilamente si quiere ir a la sub-23 el reglamento lo ampara para dejar el club e ir a la seleccion… por más q el club imponga sus intereses deportivos y economicos… pero por este conflicto, a Messi no vería con buenos ojos estar en Beijing conviviendo en un ambiente hostil…

Si señores, esta jodido el tema…el quilombo estalló hace 1 mes y medio… y esta son las consecuencias…

Te felicito Tristelme…

que me importa la seleccion…

river tendria que hacer lo mismo con buonanote… que vengay juegue en river… que tiene que andar paseando…

que pendejo boludo, que juegue, es la oportunidad de demostrar que se le puede plantar a riquelme y hacerse cargo del equipo,
(no es lo que pienso yo pero es lo que deberia pensar el)
pormi que se cague, mas chances para el enano :smiley:

Messi se tendria qe dejar de romper las pelotas e ir y jugar, en este sentido Maradroga iba siempre a la seleccion

Me pasa por lo huevos que Messi se crea el lider del equipo, de la cantidad de hormonas que le metieron no me extrañaría que también se hubiese dopado.

Riquelme no, Messi tampoco.

Se esta “Rialisando” el futbol. No creo que haya sido por eso…Barcelona peligra su chance de estar en la Champions con todo lo que eso significa ($)…Asi que no creo que sea por la supuesta pelea, si no mas bien por el hecho de lo que significa Messi para BarÇa teniendo en cuenta las salidas de Deco y Dinho…

A mi me gustaría q vaya Messi, q lo saquen al puto del Triste o q se lesione, y q juegue con el enano…
Messi tiene dejarse de joder, plantarse y demostrar q Riquelme no es menos q él…q es uno más…

Mierda, ya no estan los Passarella, los Maradona, los Simeone…esos dejaban todo y se iban con la seleccion…
Por eso no creo q el cholo le haga drama al enano si se va…

Igual…ahi vemos la mierda q es riquelme y la poca personalidad de messi…por mi q no juegue ninguno, pero entre los 2, prefiero q juegue Messi y no el Frezzer de mierda…

Muy cierto.

hay que ser HDP Y UN REBERENDO PUTO MAL PARIDO. para pelearse con un pibe tan piolita y humilde como messi, ES MAS BUENO QUE LASY.

unica explicacion--------: ENVIDIA

Es hora de q el amargo de Riquelme se aleje de la seleccion, no puede originar tantos kilombos, y menos contra la mejor carta ofensiva
q tiene la seleccion argentina, ( claro, despues de dieguito)

Y si…Problema del Barça… pero igual, el boludo de Messi debería demostrar q es mejor persona que el Triste, y bancarsela y poner huevo en la cancha…y que ahora debe saber como decis vos, q es el 10 del Barcelona…cosa en la cual Riquelme fracasó de lo lindo…

Igual, a mi no me venga q Riquelme es el líder de este equipo…

El capo ahí es Mascherano… si esta Mascherano no van a romper las pelotas…imaginate, q el tipo en 1 año y medio ya es el capo del medio campo del Liverpool…es el q controla todo junto con Gerrard y Carragher desde atrás…

Sera una señal de dios porque la estrella de los juegos sera Buonanotte?

eso no le afecta en nada a la seleccion entonces igual todo lo q pase me chupa bien la pija

Por mas que este el reglamento, el Barsa si quiere lo puede retener igual. Si no lo puede hacer jugar para su equipo mientres se disputen los JJ.OO. La Fifa se lo prohibe. Pero como negarse, lo puede hacer.

Pero Tristelme ya tiene un historial bastante rico en cabarutes… Se peleo con: Veron, Guillermo, Macri, el que tenes en el avatar, Sorin, Bielsa, Tavarez… no quedan dudas de que es un cabaretero.

Igual, mas alla de que me gusta mucho como juega Messi, me parece una boludez si no va porque se lleva mal con el Pechotriste… Asi, ademas, ayuda a que los medios lo hagan quedar como que el bolita “quiere” a la Seleccion y es la reencarnacion de Simeone y Maradona mientras que Messi es un “traidor” a la Redondo :roll:

…por un lado es malo ,pero por otro lado nuestro enano ,podra tener mas minutos en cancha

Muy cierto II…

ahora resulta que le pagamos el sueldo para que se vaya a pelotudear a pekin mientras nosotros comenzamos el apertura…

Yo no tengo dudas de que es por el puto de Riquelme. Y tampoco tengo dudas de uqe Messi se meure por ir.
Pero a mi me parece perfecto que no vaya a esta selieccion donde todo gira alrededor de Riquelme.
Messi puede hacer 5 goles, y Riquelme dar un pase bien para atras, y toooodo el mundo habla del extraordinario pase de Riquelme!

Ni hablar, qe hay dependiendo de como se levanto ese dia el bostero comilon ese…

Messi, te banco sino vas!

messi se caga en la argentina, es español