Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Que tiene que haya hecho un gol con la mano?
Y lo de que hay hinchas que gritaron el gol porque messi y coso, estás haciendo lo mismo que los que te dicen bostero por Macri.
Anda a dormir mejor.

vos sos uno de los que grito ese gol, y lo justifico con que para “messi no hay camisetas”, chau.

no soy gordo, y gracias a dios tengo una vida feliz y prospera, podes decir lo mismo? :slight_smile:

Ardidos por el presente del mejor de la historia los antimessi pobrecitos

4 Me gusta

por suerte se queda en manchester y clasifico a su seleccion al mundial :slight_smile: pero gracias por preguntar, messi que onda en el psg?

Jaja nadie considera a Ronaldo como el mejor de la historia solo un gran goleador

3 Me gusta

Si … tan feliz que venis a meter teclas en un jugador que no te gusta apenas clava un golazo :shushing_face:

Me preocupa la salud del Charro, no es joda, no la debe estar pasando bien en estos momentos.

4 Me gusta

El presente de messi si miras 2 meses para atras era ser silbado en el parque de los principes, ahora dedican el quinto gol al poderosisimo clermont jjjjj lo hiciste mierda chadnaldo

Este sepi es el troll user mas nefasto del foro, lejisimos

4 Me gusta

Es una copia barata de champion, que es una copia barata de fergus, que es una copia propia y barata de tote, que es una copia barata del charro.

2 Me gusta

buen edit

2 Me gusta

Fergus y tote no son la misma persona? Capaz es flor de imbécil y se creó a este cepi teniendo una tercer cuenta, son idénticos

Sobre esto @jgabrielb

:rofl: No sería de extrañar, ahora que lo decis… son iguales.

1 me gusta

Hace rato se sabe que son los mismos idiotas amigo

Esta perfecto, capitán… si el quía siente que es eso lo que le sale escribir despues del golazo de lionel, es sincero…

… y no puede ocultar lo enterrada que la tiene. :sunglasses:
Que busque el listado de goles de messi filtrados por rival.

Lo mas triste es que cada reversion de si mismo es un 50% más falopa que la anterior, y encima partiendo de un tote no muy agraciado de luces… pobrecito…

Los Anti Messi me hacen un bucal

2 Me gusta

De ultima el chabon de Glass tenia personalidades bien distintas entre sí.
Estas igual.