Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

@jgabrielb Opinión

Buen gol. Ahora veo que en ESPN ponen “la jugada perfecta”. A una selección, último minuto, 5 a 4, desde lejos, con el área llena de gente, con un movimiento armónico y estilizado, que habrá sido? La compararon cien veces como hubieran hecho si el gol hubiera sido de Doman?

2 Me gusta

Hermosa la chilena del enzo. Pero era un amistoso.
Hay que matizar. Es obvio que el periodismo exagera todo, más aún si se trata de Lionel.

2 Me gusta

Opinion de qué estimado?

golazo de chilena contra la juve en cuartos de cham… contra el clermont

1 me gusta

Ah su edad y sigue en un nivel altísimo. Otros a su edad ya son exjugadores.

3 Me gusta

Una de las chilenas mas fuleras que he visto.

2 Me gusta

Un partido amistoso que a medida que transcurría lo era cada vez menos. Un gol en un partido amistoso no se grita como lo gritamos los que estábamos viendo la tele.

A ver, fijense la cara de resignacion de Messi despues de que la pelota le roza la cara externa del pie, esta claro que no fue un pase intencional a Neymar. Y respecto de la chilena, no fue de lo mas vistosa pero sabiendo la estatura de Messi tiene muchisimo merito el esfuerzo.

Bajisimo el nivel. La peor de las ligas “top” de europa. Ah pero contra el madrid en champions… si no es ratatouille fc no puedo mi amol

Doblete del mejor de todos los tiempos, 3 ya en 2 partidos oficiales esta temporada, golazo de chalaca/chilena el segundo, su primero, arden los antis, mejor no pudo haber empezado el GOAT, el otro se está haciendo la diva que juego, que no juego, que me quedo, que me quiero ir, como una nena

4 Me gusta

El año pasado metió 6 goles nomas contra estos equipos pedorros. Claramente empezó mucho mejor esta temporada.

Como se puede ser anti Messi, lo de los hijos con padres parientes es real entonces.

2 Me gusta

Tendrían que fusionar los thread de Messi y Cristiano, así para los neutrales no es más fácil leer todo el hermoso bardo que arman.

Esto es una chilena

1 me gusta

Clermont es el nuevo Elche, Rayo Vallecano, Osasuna…

Después en Champions contra el Madrid no la toca y para colmo erra un penal

2 Me gusta

Hace años es así, pero bueno los fanáticos son así se mojan con goles al cremona porque no le da para jugar contra los grandes europeos

Jamas bancaria a un tipo que nos hizo un gol con la mano en un mdc, y mas de que seguro que hubo “hinchas” de river q lo gritaron ese gol porque “e mejo d mundo”

Mira esa camiseta boludo, los números esos TODO TODO.

Champion, tote, sepi… no es casualidad que sean macristas y roscas bardeadas por messi. Son el mismo gordo sin vida.