Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

mirá lo que son esos nombres… Uruguay es Alemania al lado de esos equipos…

1 me gusta

En japón se reprimen todo y viven suicidandose (?

1 me gusta

Pero con todo el respeto del mundo, que mierda tiene que ver con lo que yo expuse? Si en Rusia se mueren de tanto tomar alcohol…

1 me gusta

Que no solo los países latinos son “bizarros” xd.

Pero obvio, cada sociedad tiene los suyo, y hasta hay cosas peores de verdad. Pero el comparar, dividir, el autocalificarse, pelearse por boludeces ineditas y demas se ve mas en lugares latinos que en otro lado, y aca en nuestro pais lo llevamos al extremo. En cualquier otro lado no hubiera existido la comparacion Diego-Messi, hubieran celebrado tenerlos a los dos, vos mira el puterio que sufrio el pendejo ese hasta la copa en Brasil. Unicos en el mundo somos en ese sentido.

3 Me gusta

Goles a campeones del mundo en mundial/Copa América/Euro:

Cristiano 6 (españa, francia, alemania)
Messi 0

terrrible

2 Me gusta

Permitime pensar mal una cosa…
Si era por Messi, a Estonia le hace 2 goles y les da asistencias a sus compañeros para que mojen.
Pero se me hace que se mandó esos 5 goles para taparle la boca a cierta tortuga ninja africana devenida en francés que decía pelotudeces hace un par de dias.
Messi demostró al mundo que si a Venezuela o Bolivia lo ponen en un grupo con Estonia, Andorra y Malta, clasifican de punta a punta.
Ya lo dijo Mourinho: “LAS ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS SON LAS MÁS DIFICILES, Y LAS MÁS ENTRETENIDAS POR ENCIMA DE LA EUROPEA”.

2 Me gusta

Las más difíciles son las africanas. Mourinho vende humo.

Ponerse la camiseta de la bosta y jugar para ellos:

Charro Moreno: monton de veces

Terrible.

2 Me gusta

Miralo y juzgalo por vos mismo…

2 Me gusta

Acá se quejan de barranquilla y en áfrica te juegan en medio del sahara o se cancela un partido por guerra civil kjkkjkjk.

3 Me gusta

Separemos los tantos. Mourinho puso más enfasis en el nivel de juego de Sudamérica que en el formato de clasificación.
Desde ya que es una injusticia que África tenga pocas plazas y su formato de clasificación sea injusto.
Imaginate si meten ese formato acá en América. Suponete que en una posible 2da ronda, haya unos playoffs de Argentina vs Brasil ! Es un escándalo ! El tema que FIFA nunca permitiría eso por sencilla$ razone$.
Por ese formato de clasificación es que Costa de Marfil y Argelia no clasificaron.

Por eso es un error, la DIFICULTAD no se puede entender sin tener en cuenta el formato de clasificación o los cupos, está haciendo un análisis incompleto mourinho, muy simplista.

Porque si siguen con este formato para 2026 con los 7 cupos, van a ser las eliminatorias más fácil del mundo. Y van a seguir jugando los mismos equipos competitivos con las mismas plazas y climas “jodidos”. Todo por un tema de formato/cupos.

1 me gusta

Lo que si estamos de acuerdo, es que el sistema de clasificación de las eliminatorias de África son muy injustos. Es una patada en los huevos que de más de 50 selecciones africanas, solo haya 5 cupos.

2 Me gusta

El sabio Loco x viudez

1 me gusta

Los africanos con suerte llegan a cuartos de final, no les dan para más. Está bien la cantidad de cupos

1 me gusta
4 Me gusta

@CALAMIDAD hace mucho que no pasas por el th chamigo
Vos eras muy crítico de Lionel en los años locos del foro, incluso antes del salamin de kira
Me gustaría saber qué pensas hoy día, si el hecho de haber logrado los tan ansiados títulos con la mayor te han hecho verlo de otra forma.

1 me gusta

serbia y montenegro mala? que decia? si esa serbia y montenegro termino invicta la clasificatorias y mando a españa a jugar repechaje … tubo la mala suerte de cruzarse sn fase de grupos con argentina (una seleccion infravalorada), holanda , y de las mejores africanas , la costa de marfil de 2006 .

1 me gusta

Serbia y Montenegro tenía una guerra civil encima xd. Igual si hubieran sido malos no clasificaban directo.