Carpetazos Salvajes (2021-2022 Los años del bullyng a los antimesi/antiselección)

JAJAJA, muy buen tópico…

Me encanta…

2 Me gusta

Cerra este thread y ponete a laburar

7 Me gusta

Venía bien la predicción hasta lo de las potencias

Lo pudiste ver? @Fergus_Macleod o se te cayó futbol libre?

Decime los 6 del quini

Hay Messi para rato

Y CAMPEON MUNDIAL, mucho muy importante

3 Me gusta

¿Que clase de “carpetazo” es eso?. :roll_eyes: No lo escribí hoy, cuando lo escribí era 100% verdad.

Es como que Tapia dentro de 1 año sea un tipo honesto y 100% neutral y no favorezca a Boca, y me saltes con todos los comenatrios que puse sobre lo bostero tramposo que ha sido.

6 Me gusta

Lo más gracioso de todo es que varios de los anti messi del foro no son hinchas de River.

12 Me gusta

Llegan a cuartos de final y sacan al bichito de luz pija corta de Portugal, o no?

2 Me gusta

Tranquilamente podría llamarse el rincón de Champion, Charro, Shaka y compañía.

Seguro yo también apareceré por mis puteadas al Dibu a lo largo del año hasta luego del partido con Arabia.

4 Me gusta

El bobo que no entiende lo que es la contra mufa y arma un “carpetazo”

1 me gusta

Cerra la cola y anda a trollear para alla

2 Me gusta

Llegan a cuartos de final y sacan al bichito de luz pija corta de Portugal, o no?

juujju

3 Me gusta

Que me citas gordo teton? Soy el que más putea a CM7 después de Kwyjibo en este foro

3 Me gusta

Claro es como que matias suarez le haga un gol a boca a los 39 años en el final de su carrera, o como hizo con velez, y si ahora le hizo el gol y se sacó todos los traumas que tenía, pero cuando se lo criticaba tenía sentido criticarlo. Messi tuvo actuaciones muy malas en la seleccion como la copa perdida con chile, en la última copa américa fue bueno, y ahora en el final de su carrera hizo el mejor mundial de su vida.

Messi es un jugador que se auto-disminuia solo psicológicamente, tenia todo para hacer lo que hizo en este mundial en todas las competencias que jugó, pero ya sea porque se frustraba porque el cuerpo técnico o los compañeros no eran como el quería o lo que sea, se auto-disminuia y se convertía en peor jugador de lo que era.

4 Me gusta

Di María por ejemplo en este foro pasó de ser di mentira a ser el jugador que metió 4 goles en las únicas 4 finales ganadas de esta camada, definitivamente el jugador más importante de esta generación argentina. Pero como no mete 300 goles por temporada en su club como messi, o 50 goles de penal no hay carpetazos…

Me como el carpetazo con gusto, al fin dejo de caminar la cancha… era todo lo que queria, no necesitaba que fuera campeon del mundo, necesitaba que deje TODO

7 Me gusta

Di Maria recorrió el mismo camino que el Pity Martinez. De ser odiado a amado y aclamado por todos.

Y el que dice que nunca puteó a Di Maria, miente. Lo mismo con el Pity o con Gallardo y Scaloni.

20 Me gusta

Yo dije la verdad que era un jugador gélido que no generaba nada y el mundial lo empezó a jugar bien en el st contra México, los 4 mundiales y medio anteriores no hizo nada

4 Me gusta

a Gallardo todos lo mataban cuando agarro river, y bueh termino cerrando ortos, y asi miles de ejemplos mas.

11 Me gusta

Jajaja estos boludos se creen nostradamus por sacar a luz mensajes viejos y decir “ven siempre tuve dazon” , esto es lo unico malo de ser campeon del mundo, que estos nenitos con tal de hacer un personaje se creen con autoridad para citarme o poder decirle algo a sepi
Listo papanatas, ya te di tus 15 segundos de fama, ahora segui la flecha y mi consejo es que trates de ponerla, la concentracion de leche em sangre hace que hagas boludeces como estas.

9 Me gusta

La lección que nos deja todo esto es que nadie resiste un archivo (excepto yo)

2 Me gusta

Hay gente que cuando llego gallardo lo mataba
Que puteaba al pity
Que puteaba a pratto
Puteaba a scocco
Puteaba a quintero
Etc etc
Te hace menos hincha? No, porque? Porque en su momento tenia sentido criticarlos y era con razon.
Pongamos el ejemplo de un forista de aca al cual no voy a nombrar, @ariel001 sabe de quiem hablo, ponele que estudiaste 20 años una carrera sin recibirte y en ese plazo tus viejos te mantuvieron y se rompieron el lomo para que solo pienses en estudiar y en el trayecto te hicieron muchos reclamos por eso, y te terminas recibiendo casi 40 años para terminarles diciendo “vieron giles quee iba a recibir” , entendes? Aplica al mismo caso, se reclamaban cosas logicas que no se cumplian, y que se hayan cumplido sobre la hora despues de tantas palidas no quita que en el trayecto esos reclamos eram con justa causa.

7 Me gusta