Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Vos a quién le tenes más bronca o de quiénes te acordas primero? del VAR y de los árbitros contra Lanús, Palmeiras y Velez, o de los jugadores de esos clubes y a esos equipos? bueno, es lo mismo, yo le tengo bronca al iraní de ese partido, que fue a sacarse fotos con las estrellas del Barcelona y quien tenía que no convalidar el gol, la mano la puede meter cualquiera, hasta uno nuestro, pero no todos los árbitros la dejan pasar, fijate lo de Suárez con Vélez sino, queda clarito el ejemplo

Del arbitro, obvio. Y seguramente si fuera jugador del equipo favorecido en cuestión disfrutaría de la oportunidad de poder hacer un gol con la mano. Pero lamentablemente me toca ser hincha del equipo perjudicado, así que no me pidas que no tenga receso con el jugador que fue participe activo del partido donde me robaron.

2 Me gusta

Estas diciendo que la de Suarez fue mano?

Cualquiera que este fuera de la lista de 30 y cr si.
No merece estar entre los 3 pero ni a palos quedarse fuera de una lista de 30.

3 Me gusta

Brasil alternativo jajajaja que ganas de cagarte bien a palos cuando empezás a decir cualquier pelotudez.

2 Me gusta

Soy usuario nuevo okk? No difames. El Rey no tiene la culpa que italia quede afuera con la macedonia mas pedorra. Messi ganando el mundial? Se me rien las bolas

Cómo carajo no van a estar Messi y Neymar en una lista de TREINTA JUGADORES??? una locura por donde se lo mire, por más floja que haya sido la temporada de estos, nunca los podés dejar afuera de una lista de 30, y más viendo a los troncos que sí pusieron.

Cada vez le doy más la razón a Gorosito, estos alérgicos al baño de lo único que saben es de perfumes.

4 Me gusta

No entiendo. Cuando Messi ganaba el Balón de Oro era EL PREMIO. Ahora es una farsa? kjjkkjjkjk.

Siempre fue una MENTIRA este premio. Hay que reconocerlo, así como Messi y Cristiano no merecen tantos balones de oro.

En todo caso mejor es The Best, al menos ahi votan futbolistas y no solo periodistas.

8 Me gusta

Cómo vas a poner un arquero en la lista para ganar el balón de oro jajaja

No está Cristiano Ronaldo tampoco, aunque la verdad es que cr7 y Messi mucho no hicieron. Seguramente las empresas y peces gordos de estás organizaciones, ya le estén soltando la mano. Por marketing deberían estar…

De igual manera en los 30 nominados, más haya de ser buenos jugadores, ninguno rompe el molde. Benzema quizás. Pero ninguno llega a ese nivel de megacracks indiscutible

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Acá se sorprenden pero allá en Europa es así, Messi es considerado un ex-jugador hace unos años ya. Está al mismo nivel de cuasiretiro que Maradona cuando volvió a boca.

1 me gusta

Pero como sí le hizo 5 al flautita fc

El balon de oro del año pasado fue el mayor choreo de la historia, no tenia ni una docena de goles en la liga mas desigual de europa

4 Me gusta

Los mejores por año sin marketing de por medio

2007 Kaka
2008 Cristiano
2009 messi
2010 Iniesta
2011 Messi
2012 Iniesta
2013 Ribery
2014 Cristiano
2015 Messi
2016 Cristiano
2017 Cristiano
2018 Modric
2019 el defensor de liverpool
2020 Lewandowski
2021 Jorginho

3 Me gusta

Lo debe haber cagado a palos el barra de chaca en la casa a Nahuelito, por eso anda tan irascible la tonta.
No le des cabida.

2 Me gusta

Saben cómo le debe CHUPAR UN HUEVO a Messi esto, jaja… el tipo lo único que debe tener en su cabeza HOY es salir campeón del mundo.

5 Me gusta

Relatos Salvajes, llantos de los messistas por la pelotudez de un premio irrelevante.

Siempre fue una boludez esto. Cuando lo ganaba, y cuando ni siquiera esta en una lista de 30. Aprendan, lo unico que vale, son los títulos en sus equipos o en las Selecciónes (fútbol es deporte colectivo). El resto, marketing y negocios.

6 Me gusta

Pregunta: cuántos partidos jugo Messi en la temporada pasada?

Big Boss, La Pura Verdad.

1 me gusta

Que el hormonas quede afuera del Balon de Oro es lo mas parecido al sexo que van a tener @Champion @Charro_Moreno @Fergus_Macleod y los otros virgos del foro en sus vidas.

6 Me gusta