Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Y Benzema es un veterano de la época de Messi y cristiano.
En Europa esos 30 mejores son buenos jugadores. No están en esa línea de megacracks.
Se ve que no solo en nuestro país se devaluó el futbol

1 me gusta

Cuantos jugadores de la Liga Francesa están? tal vez sea por eso.

La neymessiembapetta.
Este año arrancaron con todo.

1 me gusta

Que diferente cuando tienen un DT y nl un vende humo bielsista de Pochettino

2 Me gusta

Tambien se nota a varios jugadores mas adaptados incluido lionel. Hay uno en el medio de apellido portugues creo que es nuevo y tambien le mejoro el funcionamiento, ese vitinha
Igual lo de poch fue lamentable.

esta perfecto que no este nominado al balón de oro, su temporada fue un fracaso rotundo

hoy en día es menos que Vinicius

No pude ver el partido hoy, me enteré hace un rato de la goleada, lástima que Lio no la metió, pero bueno, mirando el vaso medio lleno (?) no me perdí ningún gol del mejor de todos los tiempos, indiscutiblemente, sin lugar a dudas

Otros son goleados y ultrajados por clubcitos microbios pasando vergüenza fecha tras fecha, y bueno, cada uno hace y tiene lo que puede :man_shrugging:

2 Me gusta

Escuche que cambiaron eso. Yo no les doy bola asi que no se como era. Pero básicamente si era año calendario (2022), lo cambiaron a año temporada (2021/2022), y si no, es al revés.

cero goles cero aistencias en su primer fecha contra no sé quién? :laughing:

1 me gusta

La cara de piedra hay que tener para decir algo de esta temporada de Messi, viendo como Penaldo está haciendo agua por todos lados, llorando como niña chiquita, sin goles, sin asistencias, todo cogido y goleado, como un ex jugador jajajaj

7 Me gusta

Esta afilado Lionel, metiendo pases y fintas de la casa. Y Neymar parece que se sacó la paja.
Le sirvio dos asistencias delicatesen.

1 me gusta

pero si es la segunda fecha , en la primera hizo 2 goles

hablando del balon de oro , me parece extraño que cr7 este y messi no , al final no se deciden nunca el criterio , pq aunque sea messi tiene titulos cr7 no gano nada , y ahora es por numeros , pero cuando messi superaba en numeros era por titulos , o si no segund quien gana el repechaje para el mundial :rofl: , siempre acomodan los meritos a favor del portugues , igual no me parece mal que no este .

1 me gusta

A quien chota le importa el balon de oro igual

2 Me gusta

a nadie, pero si lo gana el enano pasa a ser el premio más grande jamás entregado

2 Me gusta

Son dos o tres pelotudos nomas que hacen mas ruido que un batallón de niños berrinchudos con el pañal cagado

La humildad de lio

1 me gusta

Tenes adentro del orto

4 Me gusta
1 me gusta

No se por que tanto llanto por el roce involuntario de Mbappe sobre messi. Se cree el centro del universo este muchacho, su hora ya pasó. Hoy en día es segunda guitarra

4 Me gusta