Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Otro golazo más del Messías para la cuenta, en un partido que estaba siendo discreto, normalito, por eso es el mejor de todos los tiempos jajaajaja

Te amo GOAT, vamos por la Champions ahora, lo matamos de verdad al otro

9 Me gusta

Venia subir esto. Me arruinaste la noche

2 Me gusta

Neuer es medio pelo estos dias.

3 Me gusta

Llega a sacar Messi campeón a este equipo del PSG y es más que cualquier cosa que hizo en la carrera más o menos, que equipo pecho frío sin una puta idea y con perros, yo no entiendo lo sobrevalorado que está marquinhos por dios, que haya un central como la gente, encima capitán. Dicho esto me parece que tienen altas chanses de ganarlas si pasan contra el bayern, no veo un equipo que esté muy fuerte como años anteriores, el City está muy bajo, Madrid más de lo mismo, si están los 3 de arriba encendidos con un poco de suerte la ganan

5 Me gusta

El mejor derecho de todos los tiempos.

5 Me gusta

Si arreglaran la defensa el psg sería el candidato más firme para la champions. Pero parece que el técnico a eso no el da bola…

6 Me gusta

8 años sin jugar una final de Champions es mucho tiempo. Tiene que ser esta Lionel, y nos tomamos revancha del mundial de clubes en 2015.

2 Me gusta

Ni evangelina anderson

Holaaaaa LAutaaaaaaaaaaa, dale campeeeeooooooo

2 Me gusta

en estos dias le mostre la velocidad a mi sobrino del futbol de pele, jaja por todas las fuerzas del universo…incomparable. Este mundial vale 43 copas de pele

4 Me gusta


Ramón dirigiendo a Messi, me vuelvo loco

7 Me gusta

Ni en pedo, tiene para seguir en europa, ojala pueda verlo 1 añito en la premier
Espero que tenga la idea de tratar de llegar al 2026

6 Me gusta

El patadon que le metio Vidal en la copa america y NADIE salio a defenderlo, y le sacaron amarilla y nadie protesto, hoy te digo que sus 10 compañeros,suplentes y cuerpo tecnico de mete a la cancha

3 Me gusta

el de Medel en la final de 2015 decis? O hay otro de Vidal que no recuerdo?

1 me gusta

Tenes razón, me confundí

2 Me gusta

Terrible esto, no lo había visto. Que club de mierda sería el barsa sin Messi en su historia. Laporta lo uso como nunca para ganar las elecciones encima.

Ojalá Messi gane la champions con el psg con una actuación descollante en la final, como lo supo hacer

6 Me gusta

El problema del PSG es que tiene un mediocampo inexistente, y 2 tipos menos en la marca.

Está desequilibrado, para hacer diferencias. El psg se debería armar como el Inter de Mourinho en el 2010

1 me gusta

Todavía esta en un nivel muy alto para irse a baldosear.

4 Me gusta

Después lo manda a River :slight_smile:

2 Me gusta

Hace un par de años salió la noticia que la dirigencia del Barsa pagaba a trolls en las redes sociales para putear a Messi y a sus demás jugadores para que se bajen los contratos. Unos re garkas.

2 Me gusta