Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Esta charla se dio el 31 de enero de 2021, cuando el diario El Mundo publicó el contrato de Messi. Todos los dirigentes de Barcelona estaban muy molestos por esta filtración. Pero Gómez Ponti fue muy agresivo con Messi, no sólo le falta el respeto al rosarino, sino que además asegura que el capitán argentino le pidió a Bartomeu, en plena pandemia, que no le bajen el sueldo y que tampoco lo hagan con Luis Suárez.

“Barto, de verdad, no se puede ser tan buena persona con esta rata de cloaca. El club le ha dado todo y él se ha dedicado a marcar una dictadura de fichajes, traspasos, renovaciones, patros (patrocinadores) sólo para él, etc. Yo no podré hacerlo nunca, pero a las cifras de su contrato habría que sumar Pinto, la renovación de Suárez, y la de Jordi Alba, o la comisión de renovación de Fati (Rodrigo Messi, ¿agente? Pero si no sabe ni leer y encima llevaba de socio a un traficante de drogas). Y sobre todo el cúmulo de chantajes y desplantes que el club y los que trabajamos hemos sufrido de esta enano hormonado que le debe al Barça la vida… ah! Pero cuando vienen mal dadas (pandemia) recibes el mítico Whatsapp: ‘presi, bájales el sueldo a los demás, pero a mi y a Luis no nos toques’. Ojalá marche entre la indiferencia de la gente, que es lo peor que le puede pasar (un pesetero más)”.

Pensaba que lo de “enano hormonado” era invento del foro.

6 Me gusta

Asi les fue a Bartomeu y cia. Ninguno puede volver al club.

4 Me gusta

Más que el Inter 2010, se debería armar como brasil 2002

A scolari lo desprecio, pero hizo una genialidad y la declaración también

“Tengo a Ronaldo Ronaldinho y Rivaldo” los otros 8 que defiendan, goles vamos a hacer siempre

PSG tiene que hacer lo mismo

Línea de 4 y 3 volantes de marca (alguno mixto) y las 3 bestias arriba, y gana la champions facil

Scolari jugó con linea de 3 en 2002, lo mismo q esta haciendo el DT del PSG ahora.

1 me gusta

Tendrian que haber comprado un motorcito como Kante.

Ese Brasil igual tenia a dos de los mejores laterales de la historia en Roberto Carlos y Cafu.

Pero si, en el medio terminaron jugando con un tipo del Mineiro, otro del Flamengo y un tercero del Paranaense. No llevaron a Ze Roberto y dejaron el banco a Vampeta que nos habia bailado a nosotros en el partido de eliminatorias.

1 me gusta

Ni en pedo lleva a Antonella y los pibes a ese país de mierda.

3 Me gusta

Bueno al calcio, a cualquier club europeo antes que la liga de camellos (menos barcelona, esos soretes no se merecen de nuevo al mejor jugador de la historia)

3 Me gusta

Cuando ya no le dé, va a meter un par de años en Miami con su amigo Beckham, va a salir de joda con el kun que tiene casa allá y va a meter salidas semanales a Orlando con los pibes.

5 Me gusta

Por favor nooooooo, que Messi se retire jugando en ligas de level o en su defecto futboleras, ME MATO si termina en yankeelandia, Arabia, Qatar o algo así

5 Me gusta

Un medio Mccalister - enzo con el PSG ganan la champions

2 Me gusta

Como odio la MLS y que se celebren copas americas y mundiales en un pais donde le dicen "soccer " al futbol que es el deporte mas importante del mundo , que se vayan a cagar , ojala Messi no vaya a esa liga de mierda

3 Me gusta

¿Es Lionel Andrés Messi el más grande jugador de la historia del fútbol?

  • Si
  • No
  • Tengo dudas pero creo que si
  • Tengo dudas pero creo que no

0 votantes

4 Me gusta
6 Me gusta

Messi le ganó una final de Champions a Cristiano, una final de Copa América a Neymar y una final del mundo a Mbappé.

Juju.

19 Me gusta

Ahora que el otro no jode más en Europa, el Messias empieza a arrebatarle los pocos récords donde lo superaba kjjjj

1 me gusta

666 The Number Of The Beast 𓃵

Tiene más goles con derecha que miles de delanteros en toda su carrera :joy:

8 Me gusta

y tiene bastante goles de cabeza para su altura

6 Me gusta

Solo le falta el gol con la chota

4 Me gusta

Me acuerdo cuando dijo esto el negro y a los días ya habia metido un par con la derecha.

3 Me gusta