Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Mira la asistencia que puso haber Sido si le pegaba ese Bernard en vez de pasarla

Lo dejo solo literalmente lpm jaja

si por eso mi comentario… igual es el karma de messi de meter terribles asistencia para que luego los compañeros baldoseen el mano a mano

2 Me gusta

Con la de palo de nuevo, para o rey que lo mira desde arriba.

3 Me gusta

Bernat es mogallegolico , cómo todo pelotudo oriundo de allá, da asco

2 Me gusta

Encima lo escribí mal? Bueno que me importa es un pelotudo. Jaja

1 me gusta
4 Me gusta

Fíjate el pase que dió antes a 1 toquem tremendo Messi

7 Me gusta

ay lpm si no era offside era terrible asistencia del GOAT y definicion de Neymar

5 Me gusta

Ahora se lo nota distendido, se divierte jugando el hdp

6 Me gusta

Tremendo Messi

3 Me gusta

Si jajaj vamos tiene que ganar la champions

3 Me gusta

Para mi esta Champions está entre el City, Bayern Múnich y si se les da al PSG, encima esa llave contra el Bayern Múnich va a ser letal para el que gane

1 me gusta

Friends will be friends

1 me gusta

lo que le atajaron a neymar… y que hizo el otro? la despejo a la defensa jajajja

2 Me gusta

El psg tiene muchas dudas atras y en el medio. Sergio Ramos está bajísimo. Donnarumma es medio fresco. Arriba son unos mostros, si el negro no se va tienen el mejor tridente del mundo.
Pero si el PSG quiere salir campeon de la champions tiene que superar a 3 o 4 equipos mucho mas completos.

Te imaginas si el GOAT encima de todo se lleva la yempions… ya sería asqueroso …
Con lo hecho hasta ahora ya es candidato en el balón de oro. Los posibles competidores modric, haland, mbappe.

5 Me gusta
9 Me gusta

Ojo que el Bayern va sin Neuer.

4 Me gusta

Mire el video como 4 veces poniendo el ojo en el boludo que tira para arriba la bocha y la controla como el 3 de olimpo

7 Me gusta

Si, es muy jodida la Champions para andar con esa defensa de mierda

5 Me gusta